El pasado noviembre se estrenaba el esperado trailer de la nueva película de La guerra de las galaxias que podremos ver en diciembre de 2015. Aún falta un año pero ya empiezan a calentar motores para su estreno.

Ya sabemos que Star Wars VII se titulará: ‘The Force Awakens’ (El despertar de la fuerza). Desde su anuncio en la cuenta oficial de twitter de Star Wars, se ha convertido en una de las tendencias mundiales de la red en estos meses.

Los warsies (lo más fans de Star Wars) están de enhorabuena y con ellos todo lo relacionado con la saga de La guerra de las galaxias.

Los productos inspirados en la serie vuelven a cobrar un protagonismo especial, aunque es cierto que los millones de fans de la saga suelen mantener el espíritu siempre vivo y sus productos se venden durante todo el año, coincida o no con fechas importantes o con estrenos.

Pero en estos meses y coincidiendo con navidad, hemos pensando que hacer un repaso por los productos más geniales inspirados en La guerra de las galaxias te vendría de perlas para crear tu lista de regalos para estas fechas. Si aún estas indeciso igual alguna de estas ideas te sirve.

10 regalos para super fans de La guerra de las galaxias

Estos regalos harán las delicias de los más frikis de La guerra de las galaxias.

1. Set de tazas para medir R2-D2

No es que yo sea super fans de Star Wars, pero este R2 -D2 me ha robado el corazón y quedaría de perlas en mi cocina. Lo pondré en mi wish list por si alguien se anima a regalármelo. ¡Es muy original!

El robot R2-D2 consta de:

  • Un cuerpo construido por 4 tazas para medir de: 1/4,1/3,1/2 y 1 taza.
  • Los brazos son desmontables y se convierten en cucharas medidoras.
  • No es apto para microondas, ni para lavavajillas.
  • Tiene licencia oficial de Lucasfilm.
  • Está hecho con plástico ABS de categoría alimenticia (BPA)

la-guerra-de-las-galaxias-medidor

Sin duda me encanta. Y más después de ver este divertido vídeo, ¡míralo y échate una risas!

2. Estrella de la muerte

Y ya que estamos con accesorios de cocina, mira este molde de silicona con la forma de la Estrella de la muerte.

Un molde con el que podrás hacer cubitos de hielo, utilizarlo para repostería o incluso hacer jabón. El molde es resistente al horno y podrás crear figuras de chocolate o bizcochos con esta forma tan original.

la-guerra-de-las-galaxias-molde

3. Carcasa Han Solo

Uno de los momentos más importantes de la saga es cuando Han Solo es congelado en carbonita. Ahora puedes proteger tu móvil y recordar ese momento a cada instante con las carcasas para Iphone que escenifican esa escena de La guerra de las galaxias.

la-guerra-de-las-galaxias-han-solo-frozen

4. Anillos de La guerra de las galaxias

Si eres más de joyas, quizás estos anillos sean el regalo perfecto para ti.

Uno de los más vendidos es este anillo con la escena de Han Solo congelado en carbonita, en la parte superior. Creado por el diseñador de joyas Paul Michael, por ahora está disponible en oro y plata, pero está en camino su versión en titanio.

la-guerra-de-las-galaxias-Ring

O para los fans de Boba Fett, tenéis este otro anillo. Aunque el más vendido es el anterior de Han Solo, la forma de este es muy original y hace de él un anillo impresionante.

la-guerra-de-las-galaxias-anillos

5. Albornoz de Jedi

El albornoz es uno de los productos más socorridos para regalar en navidad. Pero este, no es uno cualquiera, es el albornoz de caballero Jedi.

de79_star_wars_jedi_dressing_grown

6. Set de bar

Set La guerra de las galaxias

Si en casa tienes una barra de bar, este set no puede faltar.

El set incluye un tapón para vino de Yoda, un sacacorchos de Darth Vader, un abridor de botellas R2-D2 y un cortador de C-3PO.

7. Reloj Skywalker

Una marca británica Zeon Ltd. ha creado una colección de relojes inspirados en La guerra de las galaxias y un poco más asequibles que los más famosos relojes de Star Wars de Seiko.

Zeon ha incluido en su colección este de Luke Skywalker, uno de R2-D2, otro de Darth Vader, uno de Boba Fett y uno de los Stormtroopers.

La guerra de las galaxias-reloj

8. Mesa de Han Solo

Si eres muy muy friki o conoces a alguien que lo sea, tal vez este sea el regalo perfecto. Para mi gusto es algo exagerado, pero en fin, seguro que hay gente para la que sea el santo grial.

De nuevo, Han Solo vuelve a ser protagonista de otro producto inspirado en la saga.

Guerra-galaxias-mesa

9. Persianas

Unas persianas con mucho estilo para elegir entre el Halcon milenario y la nave Slave I. Cada modelo está en negro y en gris.

guerra-galaxias-persianas

10. Palillos chinos Star Wars

He dejado para el final un producto que me ha parecido genial: unos palillos chinos inspirados en el Sable de luz.

¿Se puede ser más geek? Creo que no.

La próxima vez que vayas a comer sushi, no olvides tus palillos “sable de luz”, el poder de la fuerza estará entre tus dedos. 😉

Disponibles en varios colores, rojo de Dark Vader, verde del Maestro Yoda y morado de Mace Windu.

guerra-galaxias-palillos

¿Cuál de estos 10 elegirías? ¡Cuéntanoslo y compártelos!

Fotos vía: thinkgeekhiconsumption