¿Qué lugar hay más sagrado que tu casa? Y no vale que me digas la iglesia. Tu casa es ese lugar donde te relajas o te cagas en todo en soledad, donde eres tú mismo y donde pasamos la mayor parte de nuestro día, aunque sea durmiendo.

Entonces, si es tan importante para nosotros, ¿cómo es posible que muchas de nuestras casas sean un desastre total hasta el punto de parecer que pertenecen a seres del siglo pasado?

Se acabó eso ya de tener una casa aburrida y llena de clásicos. Voy a darte unas cuantas ideas para decorar tu casa que harán que desde hoy empieces a ahorrar. Porque sí, están muy chulas pero, desde mi punto de vista, también deben ser muy caras.

Vamos allá, seguro que caes perdidamente enamorado de alguna de ellas.

15 increíbles ideas para decorar tu casa

1. Skate park en el salón

Bueno, bueno, bueno. No soy ningún amante del skate, entre otras cosas por la de ostias que me dí en su momento, pero lo cierto es que ésta habitación es una absoluta pasada.

¿Te imaginas terminar de trabajar y tener en la habitación de al lado un skate park donde hacer eso que tanto te gusta? No sé si tu novia iría mucho a tu casa pero estoy seguro que tus colegas no saldrán de ella.

Eso sí, habrá que darle de vez en cuando un lavadillo a las paredes, ¿no? Pereza máxima aunque supongo que la persona que se pueda permitir esto en su casa también tendrá pasta como para contratar a una empresa de limpieza.

Ideas para decorar la casa

2. Pared que produce música cuando llueve

Con esta pared tengo una gran duda: ¿Qué es eso de que produce música con la lluvia si en los vídeos que he visto yo no escucho nada? Te dejo un vídeo aquí abajo a ver si tú la escuchas.

Al margen de que produzca música o no, fachadas tan originales como ésta creo yo que son difíciles de encontrar. No es de extrañar por tanto que todo el mundo se pare y eche unas cuantas fotos. ¿Te imaginas vivir ahí y estar pendiente siempre cuando te cambias de que no haya nadie haciendo fotos o de si tienes o no la persiana cerrada? Que estrés madre mía.

 

Ideas para decorar- Casa que produce música

3. Escalera con pasadizo secreto bajo ella

Si te paras a pensar en cuando eras un niño, ¿no tenías en tu casa una especie de rincón que para ti era más intimo y como más secreto? Imagínate poder ofrecerles a tus hijos o a ti mismo un rincón como este situado justo debajo de las escaleras y que solamente tu familia conozca.

Pero vaya, que si prefieres que quede entre tu mujer y tú y que los niños no se enteren, mejor que mejor, ¿no? Seguro que viene bien de vez en cuando meterse en un lugar tranquilo sin que nadie te moleste.

Ideas para decorar-Escalera con pasadizo secreto

4. Bañera transparente

Una de las ideas para decorar tu casa un tanto extraña pero que tiene su punto. ¿Poder ver un cuerpo entero tumbado en la bañera? Cuanto menos erótico, ¿no? Bueno vale, depende del cuerpo.

La verdad que me gusta mucho la ilusión óptica que da de que el agua se encuentra estancada ahí como si nada la retuviera. Una pena que cada vez más se esté apostando por los platos de ducha en lugar de por la maravillosa bañera de toda la vida. Sin duda, en mi casa habrá pronto una si es que me lo puedo permitir…

Ideas para decorar-bañera transparente

5. Almacenes ocultos en las escaleras

Uff, no sé si estos cajones ocultos son buenos o malos. Con lo que nos gusta acumular mierda, ¿te imaginas poder meterla hasta en la escalera? Sería algo que yo no pondría pero que seguro que muchas madres matarían por tener por todo el espacio que te da para guardar zapatillas, sabanas, toallas, juguetes del niño etc.

Ideas para decorar-escaleras con cajones

6. Mesa con sillas para balancearse

¿Para qué comprarte una de esas mesas de toda la vida con sillas fijas al suelo pudiendo tener este balancín-mesa en tu salón? No creo que sea la mejor opción para comer en familia pero, ¿qué te parecería usarla para tomar café, charlar o leer? Una de las ideas para decorar que a parte de llamar la atención de tus invitados, te dará muchos momentos de tranquilidad.

Ideas para decorar-balancín en casa

7. Suelo de arena

Si eres de los que te gusta la sensación de meter los pies bajo la fresca arena de la playa, esto seguro que te va a encantar. Estando comprobado que las personas recibimos energía cuando caminamos descalzos por la naturaleza, ¿cómo va a faltar nuestra pequeña caja de arena donde sentarnos a trabajar?

Quizás puede parecer un poco sucio y más típico de un gato pero lo cierto es que tiene que dar su gusto.

Ideas para decorar-Suelo de arena

8. Baño invernadero

Ante este baño, me quito el sombrero. ¿Puede haber un lugar más relajante que éste para tomarse una buena ducha? Me da a mi que no. Madera, vegetación, luz…Un maravilloso lugar donde empezar y donde terminar el día.

Ideas para decorar-Baño invernadero

9. Cama con pecera

Aunque siempre nos dijeron de pequeños que para dormirte tienes que contar ovejas, ¿qué te parecería hacerlo contando peces? Ya que dormir con el mar encima tuya es complicado a no ser que tengas una casa submarina, ésta me parece una muy buena opción para aquellos que les tranquilice el agua, los peces y los vegetales marinos.

No tiene pinta de ser barato, ¿no? Ya te dije antes que hay que empezar a ahorrar.

Ideas para decorar-Cama con pecera

10. Escalera de libros

Si antes os mostraba una escalera con cajones para guardar todo tipo de objetos, ahora te muestro una escalera que lo único que tiene de madera son los tablones donde pisas. El resto está totalmente lleno de libros.

No sé yo si habrá muchas personas con tantos libros en su casa aunque bueno, si eres uno de ellos y tienes libros apilados por todos lados, ésta es una muy buena idea para decorar tu casa.

Ideas para decorar-escalera de libros

Ideas para decorar-escalera de libros

11. Pintar la casa con los colores del arcoiris

Ya que siempre se dice que los colores son la alegría, ¿por qué no darle un toque alegre a tu casa? Seguro que nada más verla te transmite mejor rollo que lo que transmite el blanco común o el marroncillo casa feo.

Ideas para decorar-Casa arco iris

12. Hazte tu propia casa del árbol

Esta sí que estoy seguro que ha pasado por la mente de todos nosotros alguna vez en la vida. Esa casa en el árbol donde irte cuando te cabreabas, donde podías pasar la noche con los amigos y donde podías poner ese carter de ¨prohibido chic@s¨.

Si tienes tiempo libre, un árbol en condiciones y un sueño sin cumplir, creo que ésta es una de esas ideas para decorar que más ratos felices te darán.

Ideas para decorar-Casa en un árbol

13. Hazle si no la casa a los niños en su propio cuarto

Y si no tienes un árbol en el jardín donde hacer la casa, ¿por qué no hacerla en la habitación de los niños? No les quitarás la ilusión, serás el papá o la mamá más enrollado que hay y si lo que quieres es tener niños a tu alrededor, seguro que los tendrás porque todos los amigos de tus hijos querrán ir a dormir en ella.

Ideas para decorar-Casa en árbol dentro del cuarto

14. Puerta pin-pon

Esta es una de las ideas para decorar que, aunque puede parecer una chorrada, a mi más me ha dejado flipando. Así es la imaginación de las personas que hacen de una puerta una pesa de pin-pon donde echar el rato.

La cuestión es: ¿la mesa se puede quitar y poner cuando uno quiera o viene fija a la puerta? Sin ninguna duda, la opción que debes coger si éste es tu deporte.

Ideas para decorar- Mesa de pin-pon

15. Suelo con pozo debajo

Si antes hablábamos de ideas para decorar tu casa que seguro que sorprenden a tus invitados, ésta llega al punto de asustar. Imagínate a una persona que entra al baño y se encuentra con que debajo de sus pies tiene un hueco por el que si se cae se mata.

Seguro que las visitas a este baño no son rápidas entre otras cosas porque todo el mundo que entre le hará una foto. ¡No te olvides de ternelo impecable o quedarás de guarr@!

Ideas para decorar- Suelo transparente

15 ideas para decorar tu casa únicas las que te he dado y que espero que no olvides. Cierto que algunas tienen que costar mucho pero seguro que nosotros podemos hacer nuestra versión un poco más casera.

Y si te has quedado con ganas más, no olvides echarle un ojo al artículo que escribimos sobre casas con encanto o el de la espectacular casa del acantilado. Al igual que éstas, dan mucha envidia pero seguro que te dan más ideas.

¿Cuál te ha robado el corazón? ¿Conoces alguna otra? Cuéntanoslo en lo comentarios y compártelo aunque sea, por dar envidia a los demás.

Fotos vía: servicecentral