¿Fiesta? ¿Alguien dijo fiesta? No… dijeron fiestón.  Es sábado y todo el mundo habla del fiestón que se va a pegar esta noche, y tú con cuerpo de tierra trágame. Necesitas salir, pero tu cuerpo no responde. Si te identificas con el ejemplo, ponte las pilas y consigue poner tu cuerpo en modo “on” para irte de fiesta, sígueme y te cuento como…

8 consejos para poner tu cuerpo en modo “quiero fiesta” by Desperados

Musicón

Si estas hecho un muermo y tu cabeza no te pide más que tirarte en el sofá. Sólo necesitas una cosa; musicón. Pon tu canción favorita a todo volumen, eso sí, no vayas a elegir un muermo, pon una con la que tu pies se muevan solos.

Una ducha bien fría

Date una ducha pero hazlo con agua fría, ni se te ocurra darle al agua caliente para relajarte. El agua fría te dará una inyección de energía, justo lo que necesitas para comerte la noche.

Además sabías que una ducha fría incrementa los niveles de testosterona. ¡Sí! Testosterona, un fiestón sin ella no será lo mismo 😉

Y como plus la ducha fría tonifica y pone tersa tu piel, ¡ponte guap@ para salir!

Haz una quedada ya

Lo mejor para no echarte atrás es quedar con alguien para salir, coge el móvil, busca el más fiester@ de tus amigos, escríbrele un WhatApp o snapchat y fija la hora a la que vendrá a recogerte.

Este punto es imprescindible, dile que pase por tu casa para recogerte, eso no falla, te obligarás a salir, sí o sí, y evitarás tentaciones, como la de rajarte a última hora, que nos conocemos pajarill@ 😉

Elige el sitio para salir, más molón de tu ciudad

Ese sitio al que siempre que has ido, te lo has pasado de muerte, en el que sabes que pondrán justo la música que quieres escuchar y por supuesto encontraras la gente que quieres encontrar.

Todos tenemos recuerdos de ese sitio al que hace millones de años que no vamos y al llegar está lleno de carcas 😉 elige el sitio perfecto para la noche perfecta. Mejor tener todo atado, no queremos sorpresas.

Organiza una cena en casa con la mejor bebida

Vete al super y compra comida para hacer una cenita de esas tipo gourmet. Prepara unos entrantes sencillos pero apetecibles, y un plato exquisito pero que sea fácil de hacer.

Elige una marca de cerveza especial, ¿conoces la cerveza con tequila Desperados?, su sabor es suave, pero dará a tu cena un toque arriesgado, recuerda servirla muy fría para destacar el sabor del tequila.

Desperados-tequila

Busca alojamiento alternativo

Si aún estás en duda de si salir o no, porque el sitio al que quieres ir está demasiado lejos, necesitas coche y no te apetece conducir, piensa en quedarte en casa de un amig@. Sabes como yo que las noches que no vuelves a casa siempre son míticas. No te lo pienses y busca un alojamiento alternativo.

Vístete como si te fueses a comer el mundo

Abre tu armario, echa un vistazo a tu ropa favorita, pruébate varios looks y elige uno que te encante, con el que te sientes cómod@ y super guap@, con el que te comerás la noche y nadie pueda resistirse a tus encantos.

Ya estás list@ para pegarte el fiestón del siglo. Ah! Una última cosa….

Haz muchas fotos

No olvides tu móvil y haz un reportaje completo con todos los momentos memorables de la noche. Si la noche va genial, te encantará tenerlas, y para los momentos de aburrimiento, las fotos, siempre dan mucho juego.

Ahora a disfrutar, sólo te pedimos que; ¡no te olvides de contárnoslo!

Y compartir, que es tendencia.

Fotos vía: Desperados