Si eres de esas personas que les encanta viajar y conocer otros países, o simplemente tu trabajo consiste en viajar por todo el mundo, este adaptador universal para enchufes es lo que necesitas.

Inmersos en un mundo súper tecnológico, cargar nuestros dispositivos es algo que nos preocupa a diario. Y no todos los países tienen los mismos enchufes que se utilizan aquí. Por lo que necesitarías un adaptador para cada lugar que vayas.

Adaptadores de enchufes

Eso puede ser un lío a la hora de llevar el correcto. ¿Pero si tuvieses 10 tipos diferentes de adaptadores en uno solo? ¿No sería mucho más fácil?

Pues claro que sí, MICRO es ese adaptador universal de enchufes que estabas buscando y que cabe en la palma de tu mano.

Micro adaptador universal para enchufes

Viaja por todo el mundo con Micro

Este nuevo adaptador universal para enchufes es el más pequeño del mercado, pero no sólo eso es importante:

  1. Tiene la capacidad de adaptarse a diez tipos diferentes de enchufes.
  2. Puedes utilizarlo en más de 180 países de todos los continentes.
  3. Contiene un fusible integrado que protege tus dispositivos de las subidas de tensión.
  4. Las extensiones de Micro aumentan su usabilidad y funcionalidad.
  5. Pesa sólo 40 gramos y puedes guardarlo en un bolsillo.

¿Y cómo funciona este adaptador universal?

Tienes unos botones de bloqueo y desbloqueo que permiten cambiar el tipo de clavija que necesites. Su cubierta integrada permite mantener a salvo algún tercer pin de manera segura, evitando quedar expuesto.

Adaptador universal

Con el vídeo podrás ver todas las variantes de este adaptador universal de enchufes.

¿Cómo puedo tener uno?

Este adaptador universal para enchufes es un proyecto que pidió financiación a través de la plataforma Kickstarter. Y luego también en Indegogo. El proyecto se ha publicado en mayo de este año y culminó el periodo de recaudación de fondos a finales de junio. Increíblemente ha alcanzado el 2920% del objetivo, superando cualquier expectativa.

Adaptador universal de enchufes

Podías obtener uno a partir de los 25 euros pero la entrega está programada para diciembre de este año. Así que nada de necesitarlo ya.

Lamentablemente como el plazo ya ha cerrado, tendrás que esperar hasta que lleguen a las tiendas para poder tener uno. Y según especifican, su precio al por menor estaría alrededor de unos 40 euros. Quizás más adelante lleguen a bajar un poco el precio de este gadget.

¿Sólo en color celeste está disponible Micro?

Por el momento sólo en celeste. Pero su objetivo es extender los colores. Proyectan tenerlo en negro, rojo y verde, además del celeste. Pero tómalo con calma que para esto falta bastante.

Está muy chulo pero tendré que poner en la balanza la relación costo-beneficio para llegar a comprármelo. Y como ahora no tengo planes de viajar por todo el mundo no es algo que me preocupe.

Micro en tus viajes

¿Tú pagarías ese precio por un adaptador universal? ¿Vale realmente la pena?

Déjame tu comentario y cuéntame qué te ha parecido.

Y muévete por el mundo comparte, que para llegar a donde uno quiere sólo hay que moverse. 😉

Buen finde #ViajerosInquietos.