No sé vosotros pero yo tengo dos grandes problemas con el sueño.

  1. Que necesito silencio para dormir, pues me molesta cualquier mosca que pase por la habitación.
  2. Odio despertarme con la alarma de mi pareja, cuando aún me quedan unos minutos u horas de sueño.

¿Te pasa lo mismo? No sufras, nuestros días de calvario están contados.

Auriculares hush con función de alarma integrada

Auriculares hush inteligentes

Pues sí, como te decía nuestros 2 problemas tienen solución.

Auriculares hush se han diseñado primero para aislarte del ruido exterior y además se pueden conectar a nuestro móvil.

1. Aíslan del ruido

Lo más normal del mundo es que cuando te pongas unos auriculares para escuchar música, oigas la música y casi todo lo que tenemos alrededor. Con auriculares hush eso dejará de pasarnos, pues han sido diseñados para aislarnos del exterior.

Los auriculares hush combinan un trozo de espuma en la parte interior del auricular que se expande una vez dentro de nuestros oídos, con un diseño en ángulo que encaja perfectamente en ellos. Su ergonómico diseño ofrece un ajuste seguro y cómodo, eliminando el sonido externo.

Auriculares hush con diseño ergonómico

Se acabó escuchar música con ruido de fondo pero lo mejor de todo es poder dormir toda la noche sin molestos ruidos de los vecinos, el sonido de la calle o los ronquidos de tu pareja.

Cuando te vayas a dormir te los pones y a disfrutar del silencio. O si te apetece, tienen una opción para programar sonidos relajantes para dormir. ¡Eso ya, es cuestión de gustos!

 2. Se conecta a nuestro móvil

Los auriculares se conectan a nuestro teléfono móvil por bluetooth, que permite conexiones hasta de 10 horas con nuestro teléfono.

Con la aplicación para iOs o Android podemos configurar la alarma, notificaciones o la música que queremos escuchar en los auriculares hush.

Lo mejor de todo esto es que cuando suene la alarma sólo despertará al que tenga los cascos puestos. ¡Ya sabes cómprale unos a tu pareja también!

Auriculares hush

Cómo accesorios los auriculares hush incluyen un cargador, es cómo una base donde los auriculares se recargan hasta 10 veces sin necesidad de conectar la base a la corriente eléctrica y un puerto USB que te permite cargar tu teléfono y los auriculares al mismo tiempo, con la base.

auriculares hush con alarma

Este genial invento ha sido desarrollado por 3 ingenieros de la Universidad de California. El proyecto fue llevado a Kickstarter para conseguir financiación y a juzgar por lo que han recaudado parece que el invento tendrá éxito, pedian 100.000$ y han recaudado casi 600.00$.

Si queréis comprar unos, por ahora tendréis que esperar hasta Junio de este año que es cuando se supone que saldrán a la venta, por un precio de 149$.

Yo ya he anotado en mi agenda la fecha, compraré unos para mi y otros para mi pareja. Ya estoy visualizando nuestras noches y mañanas de tranquilidad.

Y ¿tú, te animas a probarlos? Si ves que eres de lo que prefieren el despertador de toda la vida, te recomiendo este que además de despertarte, te hace el café. No es mala opción para el empezar el día.

Compartir, es tendencia, no lo olvides.

Fotos vía: hush.technology