Samplia, la app que todo consumidor estábamos esperando, ellos mismos se definen como:

La primera aplicación móvil del mundo que te permite obtener productos gratuitos a través de nuestras máquinas.

Aunque yo iría más lejos, es la app que aporta poder al consumidor sobre la marca. Actualmente el lugar que ocupamos los consumidores en el proceso de fabricación y lanzamiento de productos ha cambiado.

Hemos pasado de ser meros observadores y aguantarnos con los productos que las marcas ofrecían, a influenciar en los diferentes procesos de fabricación de nuevos productos, hasta el punto de modificarlos o rechazarlos para salir al mercado. ¡Pobres las marcas que no tengan en cuenta a sus consumidores…!

¿Qué es Samplia y para qué sirve?

Samplia es una app disponible para Windows, Iphone y Android con la que al descargarla obtienes cupones canjeables por productos de grandes marcas, completamente Gratis

Tan solo tienes que acercarte a una máquina expendedora de estos productos, ubicadas en sitios estratégicos como grandes almacenes, hipermercados o centros comerciales, pronto estarán en muchos sitios más, eso aseguran desde su web

Una vez tienes el producto, solo has de probarlo y comentar qué te ha parecido, qué mejorarías, eliminarías, si lo recomendarías, o diferentes utilidades que se te ocurran. ¡Tu opinión cuenta!

Mediante la aplicación se ponen en contacto consumidores finales con los departamentos de fabricación de productos, unos prueban y otros modifican para adaptarse al mercado consiguiendo aumentar ventas y ser más competitivos, además de fidelizar al ser una marca que escucha a sus consumidores.

La app de Samplia cuenta ya con más de 250.000 descargas

“Tres pasos para conseguir un producto gratuito”

Detalle de la app samplia - nosolotendencias

¿Dónde está el truco?

Pues no hay truco, es así tal cual te hemos contado, pero hemos encontrado algunos inconvenientes que estamos seguros se solucionarán, es cuestión de tiempo:

  1. Aún no están muy expandidos, así que salvo que vivas cerca de los siguientes centros comerciales, no creo que puedas disfrutar de tus productos gratis. Madrid Xanadú, La Vaguada Madrid, La Maquinista Barcelona, Splau Barcelona o Parque Sur Leganés
  2. 250.000 descargas de la App y sólo 5 centros con varias máquinas expendedoras, los productos estarán más que gastados siempre (imagino…)
  3. Has de pagar un pequeño tributo, realizar la encuesta de valoración asignado al producto, pero esto seguro es lo de menos ¿no crees?

¿Qué te parece Samplia? ¿Te ha gustado saber de esta App? seguro a tus amigos también le gustará ¿compartes? gracias 🙂