¿Sabéis eso de que encasillen a algunas de las estrellas del cine en determinados papeles? Pues justo eso es lo que le pasa al hombre invisible, a la estrella nunca vista… y su sueño dorado es poder hacer una película de coches, de esas en las que se puede lucir el nuevo Audi automático.

Ya fuera de bromas, cómo me gustan esas historias que rondan la cabeza de los creativos, como la de los que inventaron el Hotel de Star Wars, o la de este hombre invisible, estrella de Hollywood, que sólo sueña con cambiar el papel que suele tener en el cine.

El nuevo Audi automático puede ser pilotado por alguien invisible

Y justo esa es la idea, que cualquiera, sin necesidad de tener presencia física, pueda pilotar el nuevo Audi automático… sí, como en películas de terror.

O más bien esa es la campaña publicitaria, que por cierto me ha encantado, del Audi automático, un coche que parece más salido de la ciencia ficción que de la realidad. Aunque la verdad que los coches no son mi fuerte y los viajeros inquietos no venimos a comentar tanto el coche en sí como la forma de darlo a conocer.

Audi piloted driving

Una estrella de cine que nadie ha visto, que está presente sin estar, la cual se hace mayor y, echando la vista atrás a su trayectoria cinematográfica, solo sueña con hacer una película de coches… buena idea, y buena forma de entrarnos ganas de probar el Audi automático, que por cierto estará muy presente en el próximo Festival de Cine de San Sebastián.

Pero os dejo que veáis el anuncio por vosotros mismos, seguro que os engatusa tanto como a mí 😉

Y después de conocer al hombre invisible… ¿qué os parece el coche, o lo que más me interesa, qué os parece esta forma de presentarlo? Yo creo que la originalidad es protagonista, dan ganas de pilotarlo sin ninguna duda o, por lo menos, de verlo y ya os digo que tenéis la oportunidad de hacerlo en el Festival de Cine de San Sebastián que se celebra del 22 al 30 de septiembre. 

Eso sí, si os vais a escapar y lo veis en acción me tenéis que contar qué os ha parecido y, si sois de los que os lo vais a comprar, dadme un paseo 😉

Yo me voy siempre por el lado de la funcionalidad, y es que para personas que tengan algún tipo de problema y no puedan conducir un coche de forma manual, este Audi automático es un gran invento, el resto son pijadas en mi opinión 😉

Y ya sabéis, compartiendo las noticias de No Sólo Tendencias, nos ayudáis a seguir, porque a quien comparte, Google le ayuda. 

Fuentes: Carscoop