Depende por dónde lo hagas, pasear en bici puede ser muy relajante o llenarte de adrenalina. ¿Y Pedalear sobre el agua en una bicicleta te relajará o no? De esta fusión entre el ciclismo y los deportes acuáticos ha nacido la bicicleta acuática Hydrofoiler XE-1.

Si la carretera, las montañas o la ciudad te parecía poco, ahora podrás darte un paseito en bici por el agua.

Bicicleta acuática Manta5

Pasea por el agua con la bicicleta acuática

Hydrofoiler XE-1 es la primer bicicleta acuática, diseñada por Manta5, para pedalear sobre el agua. Al igual que con una bici convencional, necesitarás sólo unas pocas horas para aprender a utilizarla y cogerle el truquillo. Una vez que te acostumbras a la bicicleta, podrás disfrutar de un hermoso paseo sobre el agua.

¿Cómo funciona esta bici acuática?

Esta bicicleta acuática está desarrollada con la última generación de motores eléctricos y tecnología de hidroalas. Podrás deslizarte sobre el agua cómo nunca antes lo habías hecho.

La bici acuática

La combinación de hidroalas hace que sea fácil de usar. Esta tecnología, ofrece una mayor estabilidad y maniobrabilidad en cualquier terreno acuático. Reduce la resistencia del agua al desplazarse.

Cruzarás lagos, ríos y océanos en bicicleta

Ademas de los pedales, posee un motor eléctrico silencioso diseñado para lagos, ríos y océanos. Este motor reduce la fuerza que haces al pedalear.

¿Y por qué elegir una bicicleta acuática para pasear?

  1. Es modular: Fácil de montar y desmontar para un transporte rápido.
  2. Fuerte y ligera: Hidrodeslizadores de fibra de carbono.
  3. Autonomía: Una hora de autonomía, batería de E-bike y motor de 400W.
  4. Ayuda variable del pedal: Puedes sólo pedalear tú o con ayuda del motor.
  5. Propulsor de Nylon reforzado con fibra de carbono: Proporciona fuerza a baja velocidad y reduce la resistencia en velocidad máxima.

Bicicleta acuática

¿Dónde puedo comprarla?

Todavía no está a la venta, pero puedes hacer una reserva de esta bicicleta acuática en su web. Y será enviada en febrero de 2018. Pero este primer pedido está limitado sólo a Nueva Zelanda. Prefieren probarla y perfeccionar el diseño en su país, antes de lanzarla a nivel mundial.

De todos modos, puedes registrarte y esperar a que comiencen con los envíos internacionales. Así que si te interesa y quieres tener una, ve juntando cerca de 4350 euros que es lo que cuesta la Hydrofoiler XE-1 ahora. Pero ten en cuenta que puede que suba de precio luego.

La bicicleta acuática de Manta5

Así que ya me dices si te irías a dar una vuelta en la bici acuática o prefieres hacerlo con una con ruedas.

Déjame tu comentario y cuéntame qué te ha parecido esta novedosa bicicleta acuática.

Y no olvides de moverte y compartir, que para llegar a dónde uno quiere sólo hay que moverse.

Buen finde #ViajerosInquietos. 😉