¿Cuántas veces has pensado en escapar lejos? Apartarse de un mundo cada vez más hiperconectado y exigente es algo con lo que todos soñamos despiertos de vez en cuando, ¡no nos engañemos!

No a todos nos valen las mismas vías de escape: hay quienes se bastan de sol y hamaca, otros de una casa apartada de cualquier indicio de vida humana y otros que de una forma u otra, necesitan explorar algo nuevo.

Si eres de espíritu aventurero para huir de la rutina habrás pensado en 1001 formas distintas de hacerlo, pero seguro que ninguna como la que está ofreciendo Black Tomato.

A vivir la aventura con Black Tomato

Costa, jungla, paisaje polar o montaña: Sea cual sea tu opción, esta agencia tiene preparada la aventura para ti donde la adrenalina está asegurada.

La aventura de tu vida con Black Tomato

Para que te hagas una idea de las manos en las que dejarías organizado tu viaje, debes saber que:

  1. La máxima de esta agencia es aquella de “A veces, necesitas perderte para encontrarte”
  2. Este paquete de viaje se llama Get Lost, entiéndase en español como un “Piérdete”

Esta compañía descubrió un nicho muy curioso de viajeros que buscaban un viaje de exploración de territorios vírgenes para lanzarse a la aventura, así que decidió ponerse manos a la obra y hacerse cargo de todo para ellos.

Get Lost con Black Tomato

Para comenzar, en vez de preguntarte dónde quieres ir, te preguntan cómo quieres sentirte en el viaje -vivir la aventura, paz y tranquilidad, descubrimiento total, etc- y en qué tipo de ‘terreno’ preferirías perderte: playa, montaña, desierto, polos.

Una vez estudiadas tus preferencias, y ya que la agencia no intervendrá en el viaje a menos que sea necesario, tendrás sesiones de entrenamiento y supervivencia para asegurar que te desenvolverás bien en el entorno.

Cuando estés preparado/a para viajar, comienza tu travesía sin conocer el destino hasta que estés en el mismo aeropuerto.

Mongolia, Islandia, el desierto de California, Svalbard (Noruega) o Guyana (Sudamérica)…¿cuál elegirías?

No te eches a temblar: Aunque no te darás ni cuenta, tendrás en todo momento un equipo de expedición pisándote los talones para supervisarte.

Provisto en terreno desconocido con tu material, tendrás como misión encontrar lugares usando la tecnología de navegación de what3words.

Black Tomato

¿En qué consiste? A través de ella, el terreno se divide en cuadrados de tres por tres metros, cada uno asignado con una dirección compuesta de tres palabras.

Así es como podrás encontrar lo que necesites, por lo que puedes olvidarte al 100% de Internet, Google Trips y demás 😛

Cada vez que completes una expedición, el equipo preparará una celebración “verdaderamente personal e indulgente” según la agencia. 

Ten en cuenta que los demandantes de este tipo de servicios son individuos de perfil alto, así que… Get ready!

Black Tomato: Sí quiero

Creo que cuando todos hablamos del viaje de nuestras vidas nos referimos a aventuras como ésta: algo tan desconocido como salvaje que nos recuerda lo grande que es el mundo y lo maravilloso que es viajar y encontrarnos con nosotros mismos.

Perderse y encontrarse con Black Tomato

Si te ha molado la idea tanto como a mí, debes saber que este Get Lost Pack tiene un coste de unos 33.000 dólares, o lo que vendrían a ser unos 28.000 euros, aproximadamente.

Ya sabes, si te ha gustado, además de ahorrar...¡Dale volumen y comparte! :p

Fuentes: Black Tomato