Si eres fanático de la Guerra de las Galaxias probablemente las esculturas de Blank William te parecerán alucinantes porque no sólo están cuidadas hasta el más mínimo detalle sino que también nos permiten ver a los soldados de la saga de George Lucas desde una perspectiva totalmente diferente.

¿Te imaginas que los Stormtroopers o tropas de asalto del imperio galáctico tuviesen un casco con forma de elefante o rinoceronte? Posiblemente serían igual de capaces de mantener el orden en la galaxia ¿verdad? Y si no lo crees prepárate para ver éstas increíbles esculturas. ¡Molan mucho!.

Los cascos de los Stormtroopers con forma de animales salvajes de Blank William

Blank William The New Order White

En el arte todo se interpreta y cuando damos rienda suelta a la imaginación se consiguen auténticas obras de arte. De esta manera, el diseñador neoyorquino Blank William ha creado su particular visión, desde el reino animal, de los cascos de los soldados de la Guerra de las Galaxias con su proyecto denominado The New Order.

Su obra cuenta con dos versiones, Black y White, y representa en sus esculturas tres especies de animales (un rinoceronte, un hipopótamo y un elefante) con las mismas cualidades estéticas con las que se caracterizan los soldados de la mítica película de ciencia ficción sin perder ningún detalle.

En The New Order: BlackBlank William agrega un tono dorado a los colmillos, cuerno y orejas. ¡Están muy bien conseguidas!.

Blank William The New Order Black

Blank William The New Order Black

Blank William The New Order Black

En la versión Whitelos cascos con forma de animales pasan a tener un acabado plateado. ¡Increíbles!.

Blank William The New Order White

Blank William The New Order White

Blank William The New Order White

Echando un vistazo al resto de trabajos y esculturas de Blank William, la mayoría de sus de sus obras están hechas con el mismo material y mantienen colores parecidos, intercalando el negro, el blanco, el plateado y el dorado. También tiene otro proyecto llamado KNGDOM Chess, un ajedrez muy creativo donde sus fichas son animales.

Blank William KNGDOM Chess

En Nosolotendencias sabemos que el diseño no tiene límites, hace ya algún tiempo te hablamos de los cascos con forma de cabeza humana, por ejemplo. Así que no nos extrañaría que a cualquier fanático de la Guerra de las Galaxias, y hasta al mismísimo George Lucas, le gustaría ver en vivo y en directo piezas como las de Blank William ¿no crees?. Y a ti ¿qué te parecen éstas esculturas?.

No te olvides de compartir, la galaxia entera de lo agradecerá 😉

Vía: Designboom