¿Alguna vez te han abierto la maleta mientras viajabas? ¿O han intentado robarte tus pertenencias al mínimo descuido? Si te ha pasado, tengo que decirte que no eres el único, es más, es más común de lo que crees. Es por eso, que se ha diseñado Bluesmart, una maleta con la que darás algo más de seguridad a tu equipaje de viaje.

Bluesmart, la maleta que si se aleja te avisará

Esta maleta, seguro que te va a sacar de más de un aprieto. Como ya he comentado, no es tan raro que durante un viaje intenten abrirte la maleta o incluso robártela al más mínimo descuido.

Bluesmart

A simple vista, costaría distinguir una Bluesmart de una maleta convencional, pues su diseño es muy similar al de éstas últimas. Lo verdaderamente increíble de una Bluesmart viene por dentro, ya te ha entrado la curiosidad, ¿verdad? 😉

Estas maletas “inteligentes” cuentan con las siguientes funciones que harán que tu equipaje esté más seguro:

  1. Un sistema de bloqueo desde tu teléfono móvil para que no pueda ser abierta.
  2. En caso de que la maleta se aleje de ti, saltará una alarma para avisarte, además de bloquearse su apertura por sí misma.
  3. Podrás localizar tu Bluesmart por GPS.

Además, incluye una batería para que puedas cargar tus dispositivos electrónicos 😉

¿Qué modelos de Bluesmart puedo encontrar?

Actualmente, sólo existen dos modelos de esta maleta:

  • Bluesmart One, con un precio de 449€.

Bluesmart One

 

  • Black Edition, que al ser una edición especial tendrás que solicitar que te la fabriquen, por un precio de 549€.

Bluesmart Black Edition

Las diferencias principales entre ambas maletas son que la Black Edition incluye algunas cosas más:

¿Con qué modelo me quedaría?

Personalmente, me quedaría con la Bluesmart One, pues todo el material informático suelo llevarlo en una mochila aparte que siempre llevo encima, con lo que las protecciones extras para este tipo material me servirían de poco sólo para portar ropa o algún que otro cargador.

Por lo demás, el resto de funciones de la maleta me vendrían increíblemente bien, dado que no es la primera vez que intentan abrirme la maleta en mis viajes en autobús; o una simple confusión y el haberse llevado mi maleta por error al haber dos iguales, y así al menos me daría cuenta.

También, recomiendo que si por el precio de esta maleta vas a tener dificultades para adquirirla, no te conformes con los habituales candados de llave o combinación, te dejo mi artículo de TappLock, que seguro que te parecerá muy interesante también para agregar seguridad a tu maleta.

Ahora dime, ¿te comprarás una Bluesmart? ¿O prefieres seguir no quitándole el ojo a tus pertenencias?

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉