Pese a las muchas apps para enviar mensajes instantáneos y notas de voz que existen, algo que no dejamos de utilizar son las tradicionales llamadas de voz, un servicio que ya tiene más de 150 años y sigue a la orden del día. El problema de este servicio son a veces las excesivas tarifas de las compañias por utilizarlo, y más si haces llamadas internacionales.

En este post, os voy a recomendar Boizu, una aplicación con la que seguro vais a ahorrar un buen dinero en vuestras llamadas. ¿Os apetece saber más?

Boizu, llama gratis donde quieras y cuando quieras

Boizu nace de un proyecto crowdfunding, con el objetivo de permitir a sus clientes hacer llamadas gratis a cualquier país a cambio de ver publicidad. Esta app, disponible tanto para dispositivos móviles como en su versión web, nos va a sacar de más de un aprieto 😉

Boizu, consume publicidad y tendrás minutos gratis

Pero, ¿cómo funciona para que pueda llamar gratis?

En primer lugar y como en cualquier otra aplicación deberás estar registrado en Boizu para utilizar el servicio, también deberás tener una conexión a Internet y haber verificado tu número de teléfono. Ahora sí, estás preparado para ver publicidad y conseguir créditos para llamar 🙂Panel de Boizu

  1. En la pantalla principal encontrarás muchos patrocinadores, elige uno y ve la publicidad que tiene para ti.
  2. Al lado de cada patrocinador verás los créditos que se sumarán a tu cuenta automáticamente al acabar de ver el vídeo.
  3. Cuando tengas los créditos suficientes para realizar tu llamada, ve al aparado del menú “Llamar”.

Consigue créditos para llamar gratis con Boizu

Lo mejor de todo, es que desde el apartado “Llamar” te marcará el número de créditos que necesitarás para realizar la llamada, tan sólo seleccionando el país de destino y marcando el número de teléfono al que quieras realizar la llamada.

¡Así de fácil es utilizar Boizu!

¿Quienes son los usuarios que más utilizarían Boizu?

Boizu es una aplicación que podría utilizar cualquier persona, entre otras cosas por la fácil que es de utilizar y el intuitivo tutorial que recibes la primera vez que la utilizas. Pero en mi opinión, hay personas que podrían sacarle aún más provecho a esta aplicación, y son los estudiantes o personas que están fuera de su país por trabajo u algún otro motivo.

Todos sabemos como está la economía de los estudiantes desde siempre… Y más si tienen que irse al extranjero a seguir estudiando. A ellos si les vendrá bien poder llamar gratis, aunque sea para saber como van las cosas por casa. También aquellas personas que salen constantemente a viajar o trabajan fuera de su país, les vendrá de lujo está aplicación, no se tendrán que preocupar por su próxima factura del teléfono.

Boizu, llamar no cuesta nada

Por mi parte, Boizu me ha encantado, y desde luego me he hecho usuario de ella, pues al fin y al cabo soy estudiante y no está mal ahorrarse un dinerillo 😛 Y mirar un poco de publicidad para conseguir créditos tampoco es que sea muy duro como para no hacerlo, y más con los anuncios que hay últimamente, que ni siquiera parecen publicidad.

Y a ti, ¿qué te ha parecido? ¿Te harás usuario de ella? ¡Cuéntamelo!

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉

Fuentes: Boizu