Si has seguido el rumbo que debías, digo yo que estarás leyendo este post porque la primera parte de bolsas con packaging increíbles te dejó con ganas de más. Si no es así, ningún problema. Vamos a ver estas 10 y luego volvemos a las otras. Hazme caso, algunas de ellas sé que te van a gustar mucho.

Porque hay tantas bolsas en este mundo con un diseño tan espectacular que no me cabían en un solo post. En este vamos a ver también cosas muy chulas y hasta alguna con un toque erótico. Vamos a ello que sé que lo estás deseando.

1. Greenpeace

Ya sabemos que Greenpeace es experta en jugar con nuestras emociones para hacernos ver los graves problemas de medio ambiente con los que vivimos.

En este caso, decidieron colocar en sus bolsas animales con las manos levantadas las cuales parece que agarras al coger la bolsa. Con la carita que tienen esos animales y sobre todo el mono, ¿cómo vas a tirarla a la basura cuando llegues? Esta bolsa se guarda seguro.

Packaging-Bolsa Greenpeace

2. Suplemento para pérdida de peso Burn 60

Si tenemos en cuenta que lo que hace esta marca es vender pastillas para reducir el peso, ¿no te parece una buenísima idea hacer de la bolsa la cintura de una mujer la cual se estrecha cuando la cierras? Para mi, una idea muy acertada y original.

Packaging-bolsa falda

3. Cerveza Carlsberg

Es espectacular mirando las imágenes cómo de real quedan las botellas dibujadas sobre la bolsa. Seguro que más de uno al encontrarse con un amigo se ha llevado una ilusión que acabó en decepción.

Ya decía yo que qué fuerte estaba la viejecita de una de las fotos que ves aquí abajo que con una mano va cargando con toda una caja de cerveza. ¡Buena jugada Carlsberg!

Packaging-Caja de cerveza

4. Lencería Blush

Con lo sexy que es la lencería y la mierda de bolsas que nos dan muchas tiendas. Menos mal que está Lencería Blush para demostrarnos que a pesar de no verse lo que llevas dentro, puedes seguir captando la atención de la gente y sobre todo de los hombres.

Esto es como el mantel ese que es una mujer desnuda; sabes que es mentira pero no puedes parar de mirar.

Packaging-bolsa ropa interior

5. YKM

Lo sencillo que es poner a una mujer en la bolsa con la posición de saltar a la comba y una cuerda que le sale de las manos y el pedazo de efecto que crea. Una vez más nos demuestran que lo bueno, no es siempre tan complicado de hacer.

Packaging- Salto de comba

6. Automóviles Volkswagen para el modelo Golf GTI

En este caso, Golf decidió hacer una bolsa que simulase la puerta del modelo del coche que estaba patrocinando para que así, al ponértela, dé la misma sensación que cuando estás dentro del coche y sacas el brazo por la ventana.

Packaging-Puerta de coche

7. Tienda de mascotas Buddies

Aunque para mi gusto esta bolsa es un poco cursi y repelente, no puedo negar que es un detalle que una tienda de animales te dé algo así. Seguro que a personas tipo Paris Hilton les das una y enloquecen.

Packaging- Bolsa de animales

8. La bolsa con pecera en el interior

Me tienes que reconocer que la pecera dentro de la bolsa parece de verdad. Eso sí, me da a mi que en cuento metas algo dentro, el efecto desaparece.

Packaging-Bolsa con peces

9. Die Arche

Aunque a simple vista pueda dar hasta un poco de susto encontrarte con una niña en tu bolsa que te mira fijamente, me parece que esta forma de captar nuestra atención es brutal. Así cuando estamos vaciando todo lo comprado, nos paramos a pensar, aunque sea por un momento, que hay niños que desgraciadamente no pueden vivir como nosotros.

Packaging-Bolsa contra el hambre

10. Centro comercial Sanlitun Village

Si te invitan a una fiesta de disfraces a última hora y te das cuenta que no tienes nada que ponerte, esta bolsa puede ser una buena opción. Eso sí, ¿ahí dentro que va? ¿La funda del nórdico? No creo que yo le diese muchos usos.

Packaging que parece un disfraz

Y hasta aquí hemos llegado. Estas fueron las 20 bolsas con increíble diseño que quería que conocieses. Sé que no son fáciles de imitar y que tampoco serán tan económicas como las de plástico del Mercadona. Sin embargo, te hago una pregunta: ¿no crees que merece la pena?

Siempre he sido un gran defensor de que cómo realmente se convence y enamora a los clientes es en el “offline”. Si te gastas la pasta en anuncios en Internet, radio, prensa o televisión pero luego la presentación de tu producto es una mierda, ¿de qué te sirve? Vamos a lo que importa, al tacto, al olor, a las experiencias. Eso es lo que conquista.

Y por si fuera ya poco, te voy a dejar con un post sobre una bolsa que ha hecho la marca de ropa Lee para que reutilices sus bolsas una y otra vez, no precisamente para llevar cosas.

¿Alguna bolsa más que crees que deberíamos conocer además de las 20 que os enseñé? ¡Enséñamelas en los comentarios!

“Comparto, luego existo”