Casi sin darnos cuenta ya tenemos nuevo vídeo de Youtube corriendo como la pólvora por las redes sociales. Dos chicas, quizás desconocidas para muchos de vosotros, que tienen un gran recorrido y experiencia en esto de petarlo en Youtube.

Sus nombres son Lennon Ray Louise Stella y Maisy Jude Marion Stella, dos hermanas de tan sólo 16 y 12 años respectivamente que nos presentan una versión tranquila pero profunda de la canción Boom Clap de Charli XCX con la que están conquistando a millones de personas. En concreto, en 6 días el vídeo ha sido visto por más de 3 millones de personas que lo han colmado de piropos. Mirad cómo se ve en Google Trends el subidón que pegaron de repente.

Búsquedas Boom Clap

A ver qué te parece.

¿Me explicas tú por qué lo está petando tanto? ¿Quizás sea porque han sido listas y han hecho una versión de una canción que fue un bombazo al ser la banda sonora de la conocida película ¨The Fault In Ours Stars¨ (Bajo la misma estrellas) o es por su juventud y reconocido prestigio en USA?

Estas hermanas nacidas en Oshawa, una pequeña ciudad de la provincia de Ontario, Canadá, pero que actualmente residen en Nashville, Tennessee, son más que conocidas en Estados Unidos gracias a la serie-musical Nashville.

Serie de televisión que consiguió que llegaran a la fama incluso antes de empezar a ser grabada. En concreto, cuando estas chicas se vieron con el problema de conseguir el visado para participar en ella, se les ocurrió la idea de grabar un vídeo que las diese a conocer y así les facilitase el proceso.

El resultado fue una versión de ¨Call your girlfriend¨, una canción de la artista suiza Robyn que les dio más de 25 millones de visitas en Youtube y que consiguió que las llamasen del programa americano ¨Good Morning America¨ para hacer una actuación en directo.

Que sí, que las niñas cantan bien y tienen talento haciendo el ritmo con una caja pero, ¿en serio 25 millones de visualizaciones? Además, su canal en Youtube cuenta con más de 600.000 suscriptores y sus vídeos no bajan, ni de lejos, del millón de reproducciones. Os juro que cada día entiendo menos el mundillo de lo viral.

Bueno, vamos a ver si logran con su nuevo vídeo superar su máximo aunque ya os digo yo que con lo rápido que se está moviendo, tiene toda la pinta de que lo van a conseguir y de que este año las veremos en el vídeo recopilatorio de Youtube 2015 al igual que vimos a otros muchos en el del pasado 2014.

Y ya que estamos hablando de que todo el mundo lo está compartiendo, no vas a ser tú el único que no lo haga, ¿no?

Lo bueno, se comparte.