¿Nós Fazemos un porrito? Esta era la pregunta que a un amigo mío portugués le gustaba hacerme allá donde fuéramos, al menos, una vez al día. Nos gustaba relajarnos, olvidarnos de los problemas y echar unas risas. Algo nada malo creo yo y que muchos de vosotros entenderéis.

El problema venía cuando nos íbamos de viaje. Leyes en contra de la marihuana, gente que te mira mal por la calle sólo por fumar un cigarro…Comenzaba toda una aventura en busca del callejón, esquina o barrio más desastroso en el que pudiésemos tener nuestro momento de relax.

De repente se pusieron de moda formas de viajar como Airbnb o Couchsurfing. ¿La solución a los amantes del cigarro de la felicidad? Ni mucho menos. La mayoría de las casas a las que vas son muy claras: aquí no se fuma y menos porros.

Pero ya hay otra solución. Una llamada Bud and Breakfast y que se hace llamar el Airbnb para los marihuana friendly.

Bud and Breakfast, dando un hogar a los marihuana friendly

Bud and Breakfast es la plataforma que conecta a los amantes de la marihuana para que puedan conseguir un lugar donde pasar la noche sin renunciar a su vicio.

Adiós a eso de ¨abre la ventana que huele a hierba¨. Los dueños de estas casas quieren que disfrutes de ellas en todos los sentidos y fumar entra dentro de los placeres.

Actualmente tiene más presencia en el estado de Colorado, Estados Unidos, pero también ofrecen 420 alojamientos en todo el mundo, entre los que he encontrado una casa en Mallorca.

Y si estás pensando que tienen que ser casas cutres ya que la clase alta no fuma hierba, estás muy equivocado. La oferta de Bud and Breakfast contiene algunas casas espectaculares. Yo he hecho una selección de 5 de ellas.

The Breck Haus

Localización: Breckenridge, Colorado, USA

Precio: 420$/noche, 2.940$/semana, 12.600$/mes

Marihuana friendly-The Breck Haus

Blue Sky ranch

Localización: Black Hawk, Colorado, USA

Precio: 1.000$/noche, 7.000$/semana, 30.000$/mes

Marihuana friendly-Blue Sky Ranch

Bowman´s Bearcreek Lodge

Localización: Hope, Alaska, USA

Precio: 250$/noche, 1.750$/semana, 7.500$/mes

Marihuana friendly-Bowman's Bearcreek Lodge

Bella Vista Estate

Localización: Steamboat Springs, Colorado, USA

Precio: 300$/noche, 2.100$/semana, 9.000$/mes

Marihuana friendly-Bella Vista Estate

Blue Mountains Hostel

Localización: Blue Mountain Peak, Porland, Jamaica

Precio: 25$/noche, 175$/semana, 750$/mes

Marihuana friendly-Blue Mountains Hostel

Para nada son casas propias de un porreta que le da igual que le dejen colillas tiradas por el suelo, ¿no? A mí me abres la puerta de cualquiera de ellas y no salgo en meses.

Sé que habrá muchas personas en contra de la marihuana que pensarán que vaya negocio de mierda ha montado esta gente. Sin embargo, y al margen de todo tipo de formas de pensar igualmente respetables, no me digas que no mola.

Y que conste que no apoyo nada en contra de la ley, ¿eh? Hasta donde yo sé, fumarse un porrito en la intimad de tu casa no es ilegal.

Adiós Airbnb, hola Bud and Breakfast, ya nunca más tendré que salir al balcón de la casa a morirme de frío. La era de los viajeros marihuana friendly ha llegado.

Lo bueno, se comparte.

Fotos vía: BudandBreakfast