Estrella Galicia quiere demostrarnos que en esta vida no siempre tienes que seguir el camino que todos siguen. Que hay alternativas, que puedes ser diferente, rebelde, inconformista. En definitiva, que debes ser tú mismo ya que los demás puestos están ocupados.

Todo ello a través de la nueva campaña con la que presenta su nueva cerveza: 1906 Black Coupage, la oveja negra de la familia. Una cerveza negra muy especial que se sale de todo lo que Estrella Galicia nos tenía acostumbrados y con la que completan su gama de cervezas premium a la que ya pertenecen otras conocidas como 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage.

¿Estás preparado para algo nuevo? Comencemos viendo la gran forma con la que nos la presentan.

Cómo nos encantan los anuncios de cerveza y más si son como este. Un vídeo corto pero con mensaje muy claro: esta cerveza va dirigida a los que no se conforman con seguir el camino marcado por otros y que destacan por su alma inconformista y rebelde.

Un calificativo como ¨la oveja negra de la familia¨, con el que en No Sólo Tendencias nos sentimos totalmente reconocidos por ser viajeros inquietos y no turistas del viaje, cambia de significado para hacernos ver que por no gustarnos hacer las cosas de la misma forma que los demás no es que seamos raros sino simplemente diferentes. Y es por eso, por ser diferentes, por lo que nos merecemos una cerveza diferente. 

Y no, esto de decir que es diferente no es pura palabrería que luego no queda reflejada en el producto. La cerveza 1906 Black Coupage no es igual al resto de cervezas negras. Es el resultado de la interpretación más personal de la familia Rivera de lo que debería ser una cerveza de este tipo.

Una fusión de contrastes derivados del coupage de cuatro maltas tostadas y dos lúpulos nobles: Nuggets y Sladek, que le dan suaves notas de chocolate, café, regaliz, un sutil amargor, voluminosa espuma y una intensidad en boca que hará que quieras beberte una tras otra.

¿Crees que exagero? Nunca lo sabrás si no la pruebas pero puedo adelantarte que forma parte del listado de cervezas de Estrella Galicia ya que fue un absoluto éxito en la edición de Estrella Galicia Selección 2013.

Así que ya sabes, si eres amante de la cerveza y estabas en búsqueda de una nueva experiencia, pruébala y únete al club 1906.

 

Fotos vía: club1906