Cuando leo cosas por Internet y pienso que no puedo sorprenderme con nada ya, que todo está inventado, voy y me encuentro con que existe la cerveza con sabor a vagina.

Es sabido que el desmantelamiento de tabús sexuales sigue su camino, pero jamás podría haber imaginado qué es lo que llevó a alguien a querer desarrollar una bebida popular con semejante sabor.

Como aún estoy flipando con la historia que trae detrás, mejor os la cuento, a ver qué os parece a vosotros.

La cerveza con sabor a vagina que el mundo apoyó

Como suele ocurrir con las ideas de negocio más insólitas, The Order of Yoni, la empresa polaca que decidió que quería vender esta cerveza tan peculiar, tuvo que recurrir al crowdfunding para recaudar los 150.000 euros que necesitaban.

Cerveza con sabor a vagina

La suerte no les faltó a estos creadores, y es que esta cerveza llamó tanto la atención que pronto se ayudaron de un acuerdo con una empresa cervecera mexicana dispuesta a comercializar esta bebida por toda América Latina.

Y así es como la Bottled Instinct -nombre con el que se decidió acuñar a esta cerveza con sabor a vagina- logró convertirse en una realidad. Eso sí, seguro que el boca-oído tuvo mucho que ver en esto, ¿no crees?

Aunque seguramente, las dos preguntas que os estarán rondando la cabeza ante un tema como este sean:

¿Por qué iba a querer beber alguien algo así?

Y, asimilado un poco más el shock del momento, algo parecido a:

¿WTF? ¿Pero cómo consiguen ESE sabor?

El porqué y el cómo de la Bottled Instinct

Ya te adelanto que adentrarnos un poco en los motivos y procedimientos de creación de esta cerveza no están exentos de controversia, pero desde luego hay que reconocerles el punto de originalidad.

Con un reclamo que claramente incita a lo sexual, esta cerveza con sabor a vagina se presenta y publicita con el siguiente manifiesto:

Imagina a la mujer de tus sueños, tu objeto de deseo, su sensualidad, su encanto, su pasión. Prueba su sabor, siente su olor, oye su voz…Ahora libera tus fantasías e imagina que con una varita mágica pudieras atrapar todo eso en una cerveza. Una bebida de oro elaborada a base de su encanto y gracia, condimentada con sus instintos. Imagínate una cerveza de la cual cada trago es una cita con una mujer caliente de tus sueños…Te abraza y te besa suavemente mirándote a los ojos…¿Cuánto darías por tal cerveza?

Así que con un mensaje tan explícito, dirigido a personas que podríamos denominar gastronómicamente morbosas o simplemente curiosas, el método de fabricación no ha dejado indiferente a nadie.

Proceso fabricación cerveza con sabor a vagina

Pese a que los creadores no han entrado en amplitud de detalles sobre el proceso, explicaron que contaban con una bacteria del ácido láctico de la vagina de la mujer que se complementa bien con la cerveza y que es incluida en un proceso microbiológico que aseguran que es limpio y seguro.

Entonces, ¿de qué mujer se han ayudado para crear la Bottled Instinct? Tras “probar y conocer” a algunas modelos, los desarrolladores escogieron a Alexandra Bredlova porque “es el tipo de mujer cuyas feromonas notas aún durante una semana después de la cita”

Alexandra Brendlova y la cerveza con sabor a vagina

Por si estáis alucinando poco, los creadores de Bottled Instinct se proponen como retos futuros las cervezas personalizadas, y durante la recaudación para el proyecto, aquellas mujeres que donaran más de 10.000 euros podían crearse la suya propia.

Conocida toda esta historia ya sólo me queda dejar de reírme y asimilar que es real, que hay personas que decidieron crear una cerveza con sabor a vagina, gente que donó dinero para el proyecto y, probablemente, personas que la hayan comprado y consumido.

Y a mí sólo me queda decir algo muy recurrente en este tipo de casos, pero que no por ello es menos real:

Bueno…Para gustos, colores

Debo decir que aunque la idea es única, y comprendería el consumo por parte de muchas personas curiosas, yo no me atrevería a probarla.

Más allá del sabor que pueda tener una cerveza así, eso de que no se haya arrojado toda la luz posible sobre el proceso de fabricación es algo que no me termina de inspirar confianza.

Así que nada, si eres un/a bebedor/a inquieto/a y decides probarla, espero esa review. Estaré esperándola con una cerveza de las de siempre en mano 😛

Si te ha llamado la atención esto, ¿a qué esperas? ¡Dale volumen y comparte! 😉

Fuentes: Cribeo, Qué es