Los juegos son un auténtico vicio pero si tienes alguien con problemas relacionados con el juego, te recomiendo que lo mandes a uno de los aeropuertos que ha incluido Charity Arcade en sus instalaciones: mientras disfrutas con una máquina recreativa de toda la vida, tipo comecocos, tetris, etcétera, estás donando dinero a ONGs, y se ve con un gran cajón transparente para que no quepa duda.

Los dos aeropuertos que se han animado con esta innovación son Stockholm Arlanda y Goteborg Landvetter, y espero que marquen tendencia para el resto, porque la verdad es que por los aeropuertos pasan muchas personas, algunas tienen que esperar largas horas por retrasos o cancelaciones de vuelos, y esta también puede ser una estrategia de marketing para que no se pongan muy nerviosos con las esperas, ¿qué os parece?

La verdad que este tipo de iniciativas molan mucho, ahora que imagínate que estás en mitad de una partida muy interesante en Charity Arcade y te tienes que pirar porque se te escapa el vuelo. ¡Más de uno es capaz de perder el avión por seguir jugando! ¿Será esto también otra estrategia para vender más vuelos? jijiji, qué mal pensada soy, pero es que siempre le tengo que buscar las 5 patas al gato.

Ahora en serio, el invento de Charity Arcade es una razón más para que admire a Suecia, yo creo que incluiría este país como destino de ciudades para startups, siempre van a la vanguardia en este tipo de acciones, en ayuda a los demás y al medio ambiente, son muy civilizados, porque ya puestos a pensar mal ¿qué crees que pasaría si están esos cajones transparentes repletos de monedas en un aeropuerto de España?

Lo siento por los que se ofendan pero es que creo que el español de a pie es corrupto y ladrón por naturaleza, así que espero que iniciativas como Charity Arcade se nos contagien y queramos imitarlos.

La iniciativa Charity Arcade ha sido una asociación entre los grandes aeropuertos de Suecia y la Cruz Roja del país, y se pueden catalogar como máquinas recreativas solidarias, ¿no es genial?

Y ya pensando positivamente, es una genial forma para esas monedas que los extranjeros no cambian cuando vuelven a su país, para que antes de coger el vuelo de vuelta, las depositen y así además dejen su granito de arena.

¿Te ha gustado esta noticia? A mi me ha encantado el proyecto, y espero que de verdad se contagie por todo el mundo.

A quien comparte, Google le ayuda 🙂

Fuentes: techly