Por fin he encontrado la plataforma de cine independiente que tanto tiempo he estado buscando. Youfeelm es, por lo que he podido comprobar, perfecta. Es la creación de dos jóvenes emprendedores españoles, que hartos de que en nuestro país no exista una plataforma en condiciones, se han tirado al barro y han creado la suya propia, una cartelera del mejor cine, de ese que tanto cuesta ver en los cines convencionales y que muchas veces queda olvidado, pero que sin duda es de lo mejorcito.

El pasado mes de diciembre presentaron la plataforma que funciona de forma sencilla, sólo hay que tener ganas de ver cine, difundirlo y conseguir un aforo mínimo: eliges una película que quieras ver, creas el evento o te apuntas a uno que ya esté creado, compartes el evento con tus amigos y comunidad, y si alcanzas el aforo mínimo se lleva a cabo y es ahí cuando pones la pasta de la entrada, mientras tanto no te cuesta nada.

El cine independiente se merece difusión, con Youfeelm es más fácil.

Youfeelm es la plataforma de cine independiente que te ofrece un catálogo, eliges una de sus películas, tú pones el día y la hora que quieras que se proyecta, y en ti también está que se logre proyectar porque tienes que compartir, difundir, movilizar a la masa a ver ese peliculón que recomiendas a todo el mundo.

Además, Youfeelm dice que es 100% colaborativo y quiere echar un cable a productores, cineastas recién salidos del horno que quieran dar a conocer sus obras. ¡Es una plataforma pensada por y para el cine de calidad!

Después de ver el vídeo seguro que no tienes duda de que es una gran idea, y ojalá que funcione de lujo por mucho tiempo. Yo me apunto ¿y tú? Por lo que he podido averiguar tienen el apoyo de la Junta de Andalucía, Telefónica, Cajasol… por lo que yo creo que funcionar, funciona. Son muy activos en redes sociales, y hasta donde he visto están consiguiendo metas y retos, por lo pronto la noticia nos ha llegado a los Viajeros Inquietos y ahora está en tu mano que llegue a más personas, ¿crees que merece la pena compartirlo?

Seguro que Youfeelm incluye las mejores películas para viajeros inquietos y nos proponen nuevas.

Espero que te haya gustado tanto como a mí, y también espero que se comparta, porque a quien comparte, Google le ayuda 😉