Lo confieso, soy de esas personas que llega el domingo y tiene que bajar a la tienda de la esquina porque no ha ido al supermercado cuando tocaba. Pero por suerte, no tengo que subir hasta la Cliffside Shop de Colorado.

¿De qué estoy hablando? De la tienda que han puesto en Colorado a 90 metros de altura.

Ir a comprar a la Cliffside Shop es otra historia

Mis compañeros se ríen cuando les digo que soy demasiado urbanita, que la montaña me intimida y que por motivos de supervivencia no estoy hecha para la escalada.

Pero es que la gente de Colorado no tiene límites y la agencia creativa WokInProgress se ha propuesto darles aquello que necesitan.

Imagen Cliffside Shop post

Así que han creado la Cliffside Shop, una tienda que tiene mucho que decir, ya que no sólo se encarga de darles algo para recuperar las energías a los escaladores, si no que cumple los siguientes objetivos:

¿Pero qué se vende dentro de la Cliffside Shop?

Eso mismo me preguntaba yo, ya que como os digo lo máximo que escalo es del suelo a mi cama. ¡Y ya me parece una aventura!

En esta tienda de las alturas, se vende material de escalada que ayuda a que, valga la redundancia, los escaladores/as puedan mantenerse secos y protegidos del clima.

Es decir, equipamiento de escalada.

Fotografía Cliffside Shop tienda

¿Te atreverías a trabajar en la Cliffside Shop?

Yo lo único que he podido pensar es en la persona que trabaje allí, algo que obviamente yo descartaría por mi pánico a las alturas.

Si, estoy dando una imagen pésima de mí. 😛

Pero si algo me gusta de todo esto es el motivo principal de esta iniciativa, mantener el entorno y poder seguir disfrutando de ello.

Por lo que, bueno en un caso muy remoto, si tuviera que hacer unas horitas allá arriba… ¡Me lo pensaría!

Foto Cliffside Shop post

¿Qué te ha parecido esta tienda tan extrema?

Ahora llega el momento que más me gusta, hablar contigo.

Déjame en los comentarios si ya conocías esta iniciativa o si por lo contrario conoces alguna similar, seguro que me sorprendes con algo interesante.

Y por supuesto, si tienes alguna fotografía en la Cliffside Shop no dudes en compartirla con nosotros en las redes sociales.

Y es que ya se sabe… ¡No te acostarás sin compartir una noticia más!