¿Has visto por algún lado una Coca-Cola con la etiqueta verde y que se hace llamar Coca-Cola Life? Si la respuesta es no, no te preocupes. A pesar de hacer ya 2 años que Coca-Cola lanzó este producto en Argentina y Chile, no ha llegado todavía a España.

Algo extraño ya que en 2014 llegó a países como Reino Unido, Estados Unidos o Francia, y en 2015 a Japón o Australia entre otros. ¿Cuando llegará a nuestro país? Empecemos por ver en qué consiste este nuevo producto y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Coca-Cola Life, apostando por la salud

Coca-Cola Life es, junto con Coca-Cola Milk, la última apuesta de Coca-Cola con la que busca demostrarnos que es una empresa que piensa en nuestra salud.

Un producto que tiene 22.1 gramos de azúcar y 89 calorías en lugar de los 35 y 198 que tiene la Coca-Cola original. ¿Cuál es el truco? El ingrediente secreto es una mezcla entre azúcar común y un extracto de hoja de stevia, un producto natural utilizado para endulzar.

La nueva Coca-Cola Life

Y es que, según Coca-Cola, su versión Life nos inspira a conectar con eso que todos llevamos dentro: nuestra buena naturaleza. Un rollo bastante profundo y quizás un poco cursi que viene acompañado de una llamativa etiqueta verde y de unas cuantas campañas que, personalmente, me parece muy buenas.

Porque ya sabemos que si hay una empresa buena llegando a nuestros corazones, esa es la bestia de las bebidas carbonatadas. En esta ocasión, Coca-Cola ha buscado que hagamos una conexión con acciones de la vida cotidiana y experiencias que nos generan muy buenas emociones. Esos momentos por los que prácticamente todos hemos pasado o pasaremos y que nos hacen sacar una sonrisa.

Algunos ejemplos de ello son estos dos vídeos que os voy a poner a continuación. En el primero podréis ver ese momento en el que te dicen que vas a ser padre. Todo es maravillo hasta que empiezas a ver la tortura que puede llegar a suponer. Cuando pensabas que ya no podías más, te dan una nueva noticia…Muy buena campaña que no sólo te pone melancólico sino que también te hace reír.

El segundo es más dirigido a sacarnos una risilla tonta de esas de ¨quién pudiera vivir un momento como ese de nuevo¨. Y es que, el primer beso, es el que siempre recordaremos.

Y tras saber qué es Coca-Cola Life y cómo son sus campañas, puede que sigas pensando por qué narices no la han traído todavía a España. Pues ya os digo que no tengo ni la menor idea. Quizás es que somos demasiado delicados como para que nos endulcen una Coca-Cola con stevia o demasiado gordos como para que nos vaya a interesar algo natural.

Ya pasó con Coca-Cola Cherry que vino para marcharse así que vete tú a saber. Por el momento tendremos que conformarnos con la versión Light y Zero que, aunque son igual de malas que la normal, al menos calman nuestra conciencia.

¿Por qué crees tú que todavía no ha llegado a España? ¿Se ha vuelto a superar Coca-Cola con la forma de conquistarnos?

Lo bueno, se comparte.