¿No sabes qué regalarle a tus hijos, sobrinos o hijos de amigos por Navidad? ¿Crees que la industria de los juguetes está muy vista y ya no saben qué inventar?

Si quieres juguetes inteligentes de verdad y regalar algo que no los hipnotice como una tablet, llegan los Cognitoys, juguetes que son más inteligentes que algunas personas, que avanzan dicha inteligencia conforme el niño lo hace, juguetes que los educan y se educan a sí mismos. 

juguetes-diferentes

Es tan diferente esta forma de jugar, que los niños serán los que realmente les hagan pensar a los Cognitoys. El funcionamiento del dinosaurio es simple y directo: el niño formula una pregunta, el juguete responde y se va generando una base de datos, la cual puede ser modificado y orientada por los responsables del menor, para saber qué charlas mantiene con el Cognitoys. 

Mola muchísimo, y ha estado recaudando dinero en Kickstarter, obteniendo 2.256 personas que han contribuido con 275.000 dólares, lo cual no está nada mal. La creación ha sido fruto de IBM, y lo cierto es que no puedo evitar que me recuerde a Toy Story, incluso el dinosaurio me recuerda al dinosaurio de la famosa película de animación, ¿no os pasa lo mismo?  

juguetes-que-piensan

Si hay que ponerle alguna pega a los Cognitoys es que todavía sólo hay versión en inglés, pero por otro lado lo veo una oportunidad si lo regalas porque, además de todo, el niño aprende un poco de inglés que no le va a venir nada mal, además en edades más tempranas es cuando más aprenden y menos le cuestan los idiomas.

El otro problemilla que puede tener, que hay que empezar a ahorrar, que los Reyes Magos están cerca y los cognitoys no son baratos, cuestan 119 dólares, y los puedes comprar en su web, y además creo que puede ser un dinero bien invertido que no los dejará indiferentes.

Después del video seguro que crees que merece la pena, es una pasada, y los niños alucinan, es como un pequeño educador en forma de dinosaurio, así que al final va a resultar que no es tan caro ¿verdad?

Piénsalo porque puede ser el regalo perfecto de los Reyes Magos, hasta tú puedes aprender de él ¿o acaso sabes a cuánta distancia se encuentra la Luna de la Tierra? 😉

Para los adultos True Companion, para los niños Cognitoys y a quien comparte, Google le ayuda 😉 

Fuentes: i4u, coolhuntingcommunity