¿Te gusta viajar? ¿Y los aviones? La verdad que es propio de viajeros inquietos pero últimamente está el ambiente como para no coger muchos aviones… aunque ahora con Poppi puede que se solucionen todos los problemas de viajar en avión, si también conseguimos los motores híbridos en los aviones.

Mucho me temo que todavía no es una realidad, Poppi es una empresa privada, tipo consultoría, que busca satisfacer las necesidades y demandas de los usuarios que viajan en avión, y las traslada a otras compañías, aunque quizás, con el tiempo, se convierta en una aerolínea por sí sola.

poppi teague

La empresa quiere hacer algo similar a lo que han conseguido hacer Uber en la industria de los Taxi, y AirBnb en el ámbito de los hoteles, un toque de atención, un “no te acomodes que yo sí escucho al usuario y tú no y, por tanto, puedo ofrecerle algo mucho mejor”.

Con Poppi nunca más perderás tu equipaje

¿Te imaginas tener cine en el avión, pero cine de calidad para esos vuelos infumables de 10/12 horas? ¿O te imaginas que la aerolína recogiera tu equipaje en tu casa y luego te lo dejase en el lugar de destino, donde vas a dormir? Su idea es que el equipaje de todos los pasajeros esté siempre localizado por radiofrecuencia, además para los viajeros que necesiten tener su equipaje cerca tendrían un lugar personalizado integrado en el asiento. ¡Sería increíble!

aerolínea ideal

Justamente ese tipo de acciones es lo que quiere conseguir Poppi, que aunque tiene un nombre un tanto cursi, me gusta las ideas que tiene y espero que de verdad le haga la competencia a Iberia y todas las grandes compañías aéreas.

¿Qué le pedirías tú a una aerolínea? ¿Cómo mejorarías el mundo de los aviones? ¿Qué te gustaría vivir en el próximo avión que te subas? Pide porque al parecer los de Poppi escuchan todo…

Poppi ha sido creado por Teague, una consultora de diseño con sede en Seattle, Washington. En este tipo de empresas van más allá, la innovación y la satisfacción de los usuarios de a pie son su motivación y ¡de este tipo de proyectos se tendría que llenar el mundo!

¿Te ha gustado? A mi la verdad que me ha encantado y ojalá que se haga realidad muy pronto. En Nosolotendencias estaremos al tanto para ver los pasos que siguen. Vamos a difundirlo y así quizás conseguimos que se haga realidad antes de lo previsto. 

A quien comparte, Google le ayuda.

Fuentes: imágenes vía lopezdoriga