Descubrir nuevas plataformas siempre es un placer y más aún si se trata de iniciativas españolas, será que me alegro del producto made in Spain. Hoy os presento Servantrip, una plataforma del sector turístico muy completa y accesible, la conocimos en El País Retina y hemos decidido seguirle la pista a ver si de verdad promete 😉

Si haces un viaje de negocios y crees que vas a jugar con desventaja porque no pilotas el idioma, ahí estará Servantrip para ayudarte, si te vas de viaje con tu familia o con tus amigos, a un país en el que ninguno domináis el idioma y queréis una ayuda de un local, nativo y que sepa vuestro idioma para ayudaros en todo, ahí estará también Servantrip.

La red de la que disponen es amplia y es que hay más de 4.500 profesionales, entre guías, abogados, intérpretes, chófers… que están a tu entera disposición.

Servantrip sólo trabaja con profesionales certificados

Este es uno de los plus más importantes que le he encontrado a la plataforma y es que todos los profesionales con los que contactas han pasado por un test para corroborar que tienen dicha formación y han tenido que presentar un certificado de la misma para corroborar y que no haya lugar a engaños. Eso me ha parecido muy interesante, no se la juegan. Imagínate que contratas el servicio de un abogado y te aparece un “Better call Saul”, (los frikis de Breaking Bad me entenderán).

Servantrip plataforma para viajar seguro

Una de las cosas que más me han gustado es la facilidad de navegación por su web, han pensado en el usuario sin duda alguna, no me he perdido en ningún momento. Y estos son los servicios, para que sepas cómo puedes utilizarla, seguro que a algún viajero inquieto le viene de lujo:

  1. Servicio de traslado al aeropuerto.
  2. Servicio de chófer particular, no sé quién contratará esto, a los famosos les vendrá de lujo, está claro que los viajeros inquietos no entramos en este apartado, jeje.
  3. Servicio de guías turísticos, muy muy útil.
  4. Servicio de intérpretes, si eres hombre/mujer de negocios te interesa seguro.
  5. Servicio de abogados. 

Lo cierto es que creo que es una plataforma completa, con toques diferentes y que puede triunfar, además tiene servicios en muchas partes del mundo, en más de 40 países y ¡van en aumento!

Nada que os animo a que lo probéis, yo creo que puede dar muy buenos resultados y quizás si voy a países en los que no tenga ni idea del idioma haga uso de Servantrip.

Ya sabéis, a quien comparte, Servantrip le ayuda 🙂