La relación entre madres e hijos es un filón que las marcas no dudan en utilizar. En unos días será el día de la madre. El consumismo nos tira y como las madres se lo merecen, lo más probable es que algún detallito compremos, las marcar los saben y son muchos los anuncios que vemos en estos días creados especialmente para esta fecha.

Un spot especialmente conmovedor creado por la firma de joyería, Pandora, ha llegado a la friolera de más de 11 millones de reproducciones.

Conmovedora campaña para el día de la madre bajo el lema: eres única mamá

Pandora con un ocurrente experimento ha plasmado muy acertadamente la conexión entre madres e hijos. Demuestra como los hijos son capaces de reconocer a sus madres con tan sólo tocarlas, olerlas, como la intuición no falla y deja muy claro, una verdad mundial: que madre no hay más que una.

Bajo el nombre “The unique connection” Pandora reunió a 6 niños y niñas de 3 a 9 años, y a 6 mamás de parecida constitución física, a las que se les coloca en fila, para que sus hijos con los ojos vendados sólo tocándoles la cara, el pelo, cogiéndoles las manos, intentaran adivinar cuál entre ellas era su madre.

Cuando empiezas a ver el vídeo supones que el final será el que esperas, que cada niño reconozca a su madre y es así, pero es tan emocionante ver como cada niño palpa a cada una de las mamas y como casi al inicio de encontrar a su madre ya sabe que es ella.

Puedes casi sentir la angustia de las madres al ver a sus hijos entrar en la sala y empezar a tocarlas, son instantes de tensión, que terminan con una expresión de emoción y alegría en los rostros de las madres que te conmueve.

Anuncio para el día de la madre by Pandora

Un vídeo que nos toca la fibra sensible. Tanto hablar de él y aún no os he dejado verlo.

Aunque es un anuncio, la verdad es que es conmovedor, la lagrimita no te la quita nadie. Aunque sea con fines comerciales tengo que felicitar a la marca por su iniciativa. Las madres son únicas, pero tal vez o no se lo decimos o no se lo demostramos muy a menudo.

Este, sea o no el día de la madre, es un buen momento para recordárselo y levantar la autoestima a todas las mujeres del mundo.

¿Y porqué no?, también para recordarnos a todos y cada uno de nosotros que “somos únicos”

Si te gustó compártelo. Compartir es tendencia.

Fotos vía: telemundoelcomercio