Ya sabéis cómo nos gustan en NST los inventos con muchas funcionalidades en muy poco espacio, y si además son para usar en nuestro tiempo libre, pues mejor que mejor. Hoy os traemos una súper estrella en este aspecto.

Si te gustan los campings, las caravanas, viajar, todo a la vez, o simplemente la aventura, te gustará Conqueror. No sabemos muy bien en qué categoría debemos incluirla como vehículo, pero lo que está claro es que mezcla un poco de todos. Una navaja suiza de los viajes y los campings en toda regla.

Podríamos decir que se trata de un remolque que se convierte en una caravana que se convierte en un mini-chalet. Utilidad máxima en un espacio mínimo. ¿Quieres ser el rey de los campings? Ya sabes cómo, eso sí, te costará unos 45.000 Euros.

Aquí tenéis un vídeo mostrando este hotel de 5 estrellas portátil.

Conqueror. Características

Construida usando como base el concepto de módulos ensamblados, todos los cuerpos de la Conqueror están construidos con un alto grado de precisión. Está diseñada y probada en los ambientes más duros e inhóspitos, concretamente el clima de los desiertos africanos.

Usando métodos y tecnologías propias de las aeronaves, Conqueror es un vehículo extremadamente ligero y resistente. Esta característica, peso reducido, es la que la hace perfecta para rodar por todo tipo de superficies: bosques, desiertos, etc. Nada de una caravana clásica que no puedes sacar del asfalto.

Hay diferentes modelos, que podemos elegir en función de cuántas camas queramos que tenga: dos camas de matrimonio, tres camas para una persona y otro par de combinaciones. Cuenta también incluso con su propio almacén (aunque cuesta imaginar dónde), varias botellas de gas, un depósito de agua, un baño, un frigorífico, una cocina… todo lo que puedas necesitar para llevarte la comodidad de tu casa, e incluso más, allá donde vayas.

En fin, una imagen vale más que mil palabras, así que comprobadlo vosotros mismos.

Conqueror - estructura abierta Conqueror - Frigorífico y despensa Conqueror - Cama doble

Hay diferentes modelos de Conqueror, aunque las prestaciones de una a otra no varían mucho. Más allá de pequeñas modificaciones y mejoras, el concepto sigue siendo el mismo. Se trata de poder viajar por todo tipo de paisajes y carreteras llevando en un remolque toda la comodidad de una casa.

No tiene nada que ver con una caravana convencional, ya que la movilidad de la Conqueror es mucho más dinámica. Podremos llevarla tanto por desiertos como por zonas escarpadas. Su diseño ultraligero permitirá que resista mejor cualquier tipo de clima y hará que su suspensión y amortiguación no sufra, además es impresionante cómo, lo que en apariencia es un pequeño remolque, se expande hasta convertirse en prácticamente un mini-chalet.

El precio dependerá del modelo que elijamos, pero nos moveremos siempre entre los 45 y los 55.000 dólares, es decir entre los 40 y los 52.000 euros

Conqueror - Exterior Conqueror - Camas

La “caravana” que todos querríamos tener si viajáramos. Perfecta para ser el rey del camping o para irse de escapada a la montaña. La única pega, quizás, sea su precio.

¿Qué opinas tú? ¿Te comprarías una Conqueror? ¿Conoces alguna caravana similar? ¿Crees que vale su precio?

¡Comparte ahora o calla para siempre!

Fotos vía: pinterest / conqueror