¿Eres más de Reyes Magos o de Papa Noel? si eres más de Papa Noel, anoche tuviste regalo, pero estoy segura que no será tan espectacular como estos objetos creados con Lego que te traigo.

Las construcciones Lego no dejan de sorprendernos. Si su fundador, Ole Kirk Christiansen, viviese todavía, seguro que estaría orgulloso de su gran creación. Y es que más de 80 años después y de algunas modificaciones, los bloques de Lego siguen triunfando en un sistema de juego creativo, original y único.

Hay Lego para todo el mundo y de todas las formas. Son tan versátiles que hasta los arquitectos pueden jugar o dan ideas para las construcciones de las casas del futuro. Admítelo, a ti también te gustan los Lego tanto como a nosotros. Por ello, hoy te traemos esa clase de noticias que nos inspiran y que a menudo nos dejan con la boca abierta.

Si te pregunto qué fue lo más original que construiste con los famosos bloques de plástico interconectables ¿qué me dirías?. Pues al joven creador de Astonishing Studios le flipan las construcciones Lego y se le ha ocurrido nada más y nada menos que crear máquinas expendedoras.

máquinas expendedoras hechas con lego

Desde 2010 no ha parado de hacer construcciones Lego y se ha obsesionado con las máquinas expendedoras de todo tipo. Su objetivo es poder compartir a través de vídeos de Youtube sus creaciones y animar a los usuarios a poder hacerlas en casa.

Una de sus últimas construcciones ha sido una máquina expendedora de Doritos. Mira el vídeo, ¡es sencillamente genial!.

La cosa no acaba ahí y la creatividad de este chaval tampoco. Seguro que más de alguna vez has visto por la tele anuncios de juguetes para hacer helados o granizados. La mayoría de ellos tienen un mecanismo sencillo que atrae a los niños a crear sus propios polos. Pues con Lego también puedes construir una máquina de este tipo y saborear un delicioso helado mezclado por los bloques de plástico. ¡Alucina!.

Flipante ¿verdad?. En su página web podemos encontrar cientos de ejemplos de construcciones Lego e incluso comprarnos una máquina expendedora por unos 25 dólares. Aunque las más chulas no están a la venta, así si queremos tener una, más nos vale ponernos a trabajar.

Está claro que este tipo de construcciones Lego requieren de dedicación y tiempo, pero a la vista está que nada es imposible. Hace poco te hablamos de los Legos de chocolate, una forma de disfrutar de lo más sabrosa.

¿Conoces otras creaciones tan originales como éstas? ¿Te animarías a crear tu propia máquina expendedora con Lego?.

Comparte, disfruta y sé feliz 🙂

Vía: Astonishing Studios