Las grandes compañías de comida rápida vuelven a enfrentarse de manera directa usando la publicidad, no es la primera vez que ocurre, la rivalidad entre ellas ya es algo más que conocido, pero esta vez su creatividad nos hará pasar un buen rato, quédate y verás…

Burger king contraataca

McDonald’s lanzó este anuncio en Francia:

El anuncio habla por sí solo, 5 kilómetros en linea recta o 258 kilómetros con una infinidad de direcciones por una carretera secundaria para ir al Burger King.

Burger King no ha tardado en devolver la jugada a su competidor. Ha optado por utilizar el mismo anuncio pero cambiando el final, con una dosis de creatividad que me ha hecho reír un rato. 😉

De esta manera Burger King nos dice que con un café grande del McDonald’s llegas sin problema al Burger King para comerte un Whopper.

Sin duda, ingeniosa manera, de devolver “el zasca” a McDonald´s. No me extraña que en menos de 24 horas, el vídeo en Youtube superar las 650.000 visualizaciones.

Y es que la guerra entre grandes empresas da para mucho, no sé si recuerdas el anuncio que hizo en 2015 Pepsi atacando a Coca-cola y esta se la devolvió de la misma manera, que ahora Burger king, con el mismo anuncio, pero dándole una vuelta a la idea.

Esta campaña la hizo Pepsi para Halloween, y en ella aparecía un lata de Pepsi con una capa de Coca-Cola con el lema “Le deseamos un terrorífico Halloween”.

Coca-Cola contraatacó con la misma imagen pero con un lema muy original, que daría la vuelta a la tortilla: “Todos quieren ser un héroe”

Rivalidad entre marcas coke-vs-pepsi. Burger king versus McDonalds

Rivalidades que nosotros disfrutamos, ¿no crees? Y tú ¿qué eres de pocos kilómetros y Mc Menú o de café y Whopper ?. ¿Prefieres ser un héroe o pasar miedo?

Cuéntanoslo en los comentarios, y si te gustó, ¡comparte, que es tendencia!

Fotos vía: Hubspot, Planetajoy.