Todos pasamos muchas horas en Youtube, mirando vídeos de música, películas y muchos, muchísimos, vídeos de gatitos. Pero, ¿cuántas veces no hemos querido ver un poco más allá de lo que nos enseña la pantalla? Esto en breves será posible con Youtube SnoopaVision.

Es por eso que hace aproximadamente un año dos vídeos nos enseñaban la nueva manera de disfrutar de Youtube, gracias a la posibilidad de visualizar en 360º. Uno de los vídeos enseñaba una escena de terror, que ponía totalmente los pelos de punta a cualquiera que se atreviese a echarle un vistazo, el otro vídeo en cambio nos dejaba disfrutar del pedazo de festival llamado Tomorrowland.

Además, tampoco es la primera vez que Youtube hace una campaña peculiar promocionando algo.

Vale, ahora te estarás preguntando… ¿Qué tiene que ver Snoop Dogg en todo esto?

Novedad Youtube Snoopavision

El día 1 de abril, coincidiendo con el día de los santos inocentes en muchos países, Youtube publicó un vídeo en el que te explicaba de manera muy cómica y sutil que era Youtube SnoopaVision.

Snoop Dogg aparece en este vídeo como el principal motor del avance de Youtube, como si fuera el cabecilla de la investigación y definición del producto, un elemento clave para su invención.

Muchos en las redes se lo tomaron en serio, pero lejos de cómo hubiese sentado a los usuarios, Youtube SnoopaVision tuvo una gran acogida en la comunidad Youtube.

Snoop Dogg vuelve a estar en boca de todos con Youtube SnoopaVision:

Muchos fans de Snoop Dogg ya se habían dejado de sorprender tras su álbum de música country, pero estoy segura que no les ha defraudado el estilo que ya tiene el cantante para no parar de dejarnos con la boca abierta.

Sea o no sea Snoop Dogg el motor de Youtube SnoopaVision, lo que está claro es que vamos a disfrutar muchísimo de poder cotillear cada rincón de los vídeos que veamos. El proyecto es bastante ambicioso y apunta a que hasta el 07/05/2043 aproximadamente, no estará 100% disponible para cada vídeo.

Tendremos que aguantar un poquito más para ver el resultado, pero ya son muchos los usuarios de Youtube que están utilizando la grabación en 360º. Echa un vistazo, porque la sensación no te deja indiferente.

Y sobre todo, ¡no me dejes con la curiosidad de saber qué te ha parecido! Escribe tu opinión en los comentarios y comparte tus inquietudes con nosotros.

Y es que ya se sabe… ¡No te acostarás sin compartir una noticia más! 🙂

Fuentes: YtimgYoutube