ACTUALIZACIÓN. Brutal estreno de Kung Fury

Ya se ha estrenado Kung Fury, y como era de esperar ha sido todo un éxito, ya te lo contábamos abajo en post previo cuándo salió a público la banda sonora True Survivor con David Hasselholf.

POST PREVIO

No han pasado muchos años desde que David Hasselhoff era el rey del mambo con series tan míticas como El coche fantástico o Vigilantes de la playa.

Que si coche para un lado, salvavidas para otro… Este hombre era, sin ninguna duda, una figura a la que muchos quisimos parecernos en algún momento de nuestras vidas y a la que muchas les hubiera gustado catar.

Una pena que, de repente, su carrera empezase a dar tumbos hasta llegar a extremos como ese momento en el que salió comiéndose una hamburguesa con un interesante pedo encima. Bueno, tampoco tanto, casi todos hemos comido en peores circunstancias.

La reinvención de David Hasselhoff

Pues bien, David Hasselhoff ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande gracias a ser el cantante de la canción True Survivor, la banda sonora de Kung Fury, una comedia sueca que quiere hacer homenaje a las películas de artes marciales y policías que tanto éxito tenían en los años 80. Mirad el trailer y flipad un rato.


Una película que será presentada en Youtube el próximo 28 de mayo y que ha sido realidad gracias, en gran parte, al éxito cosechado en la plataforma Kickstarter donde recaudaron más de 630.000 dólares.

Y tú pensarás: ¿cómo es posible que este tío cante? Para los que tengan mala memoria, os recuerdo que el señor Hasselhoff no fue sólo una estrella de televisión sino que también lo fue de la música. Sobre todo en países como Alemania donde era un auténtico ídolo de masas hasta el punto de ser el primer americano que cantó, en 1989, sobre el recién caído Muro de Berlín.

Hay que ver qué maravilla ver a este hombre con las pintas ochenteras y tanto efecto visual a su alrededor. Atento al final cuando sale montado en el dinosaurio. ¡Sin palabras David, lo has clavado!

Brutal, ¿no? Pues si te ha molado no creas que eres un bicho raro. En menos de 24 horas este vídeo llevaba más de medio millón de visitas. Uno de esos boom que lo petan rápidamente en Youtube al igual que lo hicieron Lennon & Maisy con su Boom Clap.

Ahora no nos queda otra que esperar al 28 de mayo para ver el comienzo de Kung Fury. Como les vaya también como a su banda sonora, esta gente va a ganar bastante dinerito.

¿Conseguirá este vídeo que David Hasselfoff vuelva a llenar estadios de fútbol? Me da a mí que no pero al menos nos ha hecho pasar un buen rato.

Lo bueno, se comparte.

Fotos vía: artefreak