Siempre me han gustado las marcas arriesgadas, que tienen una misión y que colaboran en hacer un mundo mejor, y no he podido encontrarme algo mejor que Dear Leader, una marca original y, por ahora, peleona.

¿Sabéis cuál es el estado en el que se encuentra Corea del Norte? Leed e indagad, aunque os adelanto que es una dictadura y que la marca Dear Leader busca obtener ingresos para lugar contra la situación que viven los norcoreanos.

gafas de sol contra Corea del Norte

Y no se puede trabajar de forma más directa que, con cada compra de estas gafas, donan parte a organizaciones que luchan activamente para derrocar el último régimen, considerado estalinista, presente en el mundo.

El problema de Corea del Norte es que, para cambiar, hay que concienciar a la propia población pues es como si vivieran en una burbuja sin saber cuán dura es su realidad… y por ello Dear Leader apoya causas que buscan “abrir los ojos” a los norcoreanos, ni más, ni menos. Valientes ¿eh?

Dear Leader, las gafas de sol más democráticas del mundo

Desde luego todo es irónico y bien pensado en esta marca, hasta el nombre… querido líder… por no decirle… te vas a ir al carajo como nos compren muchas gafas, amado…

Sí, aunque te parezca remota la idea, en pleno Siglo XXI hay sistemas tan totalitarios repartidos por el mundo, y realmente lo de Corea del Norte da mucho miedito, de hecho dicen que el “amado líder” de este régimen tiene acceso directito a armas nucleares y a ver si un día se le va a ir la almendra y nos vamos todos a tomar viento fresco.

A ver si le llegan unas Dear Leader al líder de Corea del Norte, porque vaya modelitos me lleva…

dear leader gafas de sol

Volviendo a la esencia del post, Dear Leader no deja de sorprenderme, hasta el logo lo han diseñado de forma única, ya que está en lengua morse, vaya que saben bien cómo premia Google el tema de la accesibilidad y que piensan en todos los sectores de la población sin duda alguna.

Comprarme unas Dear Leader y creerme capitán planeta

La tienda física está en Copenhague, y modelos de gafas online no es que haya muchos pero la verdad que alguno me ha gustado y me lo compraría… entra en la tienda y me dices qué te parece a ti, igual pueden ser un buen regalo para los Reyes Magos, acompañadas de eSong 😉

Baratas no son, pero tampoco precios desorbitados, rondan los 100 dólares y eso es lo normal es unas gafas medianamente buenas, y si encima con estas colaboras por una buena causa pues… ¡mejor que mejor!

¿Qué te han parecido las gafas más solidarias y luchadoras del mercado? Si quieres que te las regalen o simplemente comentar su misión… ya sabes, a quien comparte, Google le ayuda 🙂 

¡Ojalá este post llegue a los norcoreanos!

Fuentes: imágenes vía: Taringa