Cuántas veces ese diseño que tienes en mente, cuándo lo quieres plasmar, no queda ni cerca a lo imaginado. A veces porque no tienes los recursos y otras por desconocimiento. Pero ya no debes preocuparte por eso. Podrás hacer increíbles posters y carteles sin necesidad de ser un profesional. Design Cap te ayudará a hacer real eso que imaginabas, sin tener que pagar ni registrarte para poder utilizarlo.

Crea carteles gratis

Si, es gratis y no necesitas registrarte para utilizarlo. Es super sencillo de manejarlo y muy práctico. En unos minutos tendrás tu cartel hecho.

En sólo tres simples pasos lo crearás:

  1. Elegir la plantilla: Hay cientos de ellas, agrupadas por categorías para que sea más fácil de elegir.
  2. Personalizar: Ofrece muchas herramientas profesionales para darles tu toque especial a los carteles. Fuentes, colores, imágenes, efectos, fondos; decenas de opciones para lucirte con tus diseños y dejar volar tu creatividad.
  3. Guardar y compartir: Puedes guardarlo y compartirlo en las redes sociales. Podrás presumir de increíbles diseños con tus amigos.

Yo lo he trasteado un poco para conocer cómo funcionaba y me ha gustado mucho. Es muy muy fácil de utilizar.

Muévete @anitaclarap

¿Por qué elegir Design Cap?

Cada vez tenemos menos paciencia y necesitamos las cosas rápido y aunque no tengamos ni idea de hacerlo, nos tiramos a la pileta a ver que sale. Aunque eso al final se nota.

Pero, si utilizamos una “ayuda” como Design Cap nadie lo volverá a notar. Claro, a menos que sea un experto diseñador al que no podremos engañar.

Este creador de carteles ofrece:

  • Inspiración en cientos de plantillas que te servirán de estímulo para empezar a crear.
  • Miles de recursos para mejorarlos o empeorarlos si te lías a poner de todo 😀 (fotos, texto, colores, formas, etc)
  • Es totalmente personalizable (efectos, colores, fuentes, etc)
  • Y es GRATIS, no necesitas descargarlo o registrarte. Simple, rápido y sin gastarte ni un duro.

design cap

Del FotoJet al Design Cap

PearlMountain ha estado desarrollando software de diseño gráfico desde 2006. Su objetivo es que la edición profesional de fotografías y la capacidad de diseño gráfico sean accesibles para todos.

El producto más popular que han desarrollado es FotoJet. Desde su lanzamiento han recibido gran apoyo y confianza por parte de los usuarios. Entonces quisieron avanzar un poco más y seguir brindado soluciones.

Un nuevo programa comenzó a tomar forma, para ayudar a crear carteles de forma sencilla a nivel profesional.

Plantillas Design Cap

El póster es una de las formas efectivas para difundir los eventos de una empresa o publicidades de marketing. Un excelente diseño atraerá más atención y obtendrá excelentes resultados. Este programa está diseñado para simplificar el engorroso proceso de diseño de carteles y reducir notablemente los costos.

¿Tú te animas a probarlo? ¿Cómo sería tu cartel? Está muy chulo y puedes crear miles de opciones, y si te pica la curiosidad y quieres probarlo, luego nos lo muestras a ver cómo ha quedado.

Espero tu comentario y que me cuentes qué te ha parecido. Si conoces algún otro, cuéntanos si son mejores o peores que Design Cap.

Y no olvides de moverte y compartir, que para llegar a dónde uno quiere, sólo hay que moverse.

Buen finde #ViajerosInquietos 😉