Seguramente te encanta saber qué va a suceder mañana, cómo vas a estar en el futuro y todas esas cosas que aunque nos dan un miedo que nos cagamos, no podemos evitar tener curiosidad. De los creadores de Future Timeline, llega Did you know. Esto tiene más gracia si te imaginas mi voz tipo trailer de película, y no, no es de los mismos creadores, pero así le damos más intriga.

Son una secuencia de videos, con premoniciones, y el que os traigo en concreto son profecías en relación al año 2028, no tiene muchas visitas, poco más de 150.000, pero merece la pena analizarlo y difundirlo.

el-futuro-en-2028

Lo cierto es que al ver el video, me ha entrado cuanto menos miedo, pero no porque sepa lo que va a pasar con mi vida, sino por ver cómo estamos consiguiendo nosotros solitos que pasen muchas de las cosas que anuncian, quedan 13 años para que todo esto suceda, igual todavía estamos a tiempo de evitar algunas cosas…

En 2028 habrá 8,3 billones de personas en el mundo

¿Te imaginas un mundo con 8,3 billones de personas? Pues se supone que así será en 2028 según Did you know. Y digo yo, ¿tendremos recursos suficientes?

Tu trabajo actual se irá a tomar viento artificial

¿Sabías que tu trabajo actual puede verse reemplazado por inteligencia artificial? Sí, como lo lees, se supone que el 50% de los trabajos que existen actualmente serán sustituidos por robots. Lo que puede suponer que aumente el desempleo o que ya seamos tan artificiales que dejemos de ser humanos, o yo que sé, me gusta ponerme apocalíptica.

did-you-know-2028

No seas un dato más, no caigas en la depresión ni en la obesidad

Hasta ahora los datos han sido lights comparado con que la depresión será la segunda causa de enfermedad en los países desarrollados, y la principal será la obesidad. Analizando este dato que nos da Did you know, mucho me temo que no es una exageración, ¿cuántas personas conoces que han tenido o tienen una depresión? ¿y cuántas conoces que se alimentan a base de productos prefabricados, que no paran de tomar refrescos y dulces, o que tienen una vida completamente sedentaria? Pues si lo analizas, verás como no te parece que sea tan lejano.

¡He encontrado agua!

Y lo que más me ha impactado y preocupa es que se supone que en 2028 el agua será el recurso más valioso y el más difícil de obtener. ¿Crees que llegaremos a eso? Por los datos que ya podemos ver y por cómo se comporta la humanidad, mucho me temo que puede ser una realidad, y espero que este post llegue muy lejos para detenerlo. ¡Nos quedan sólo 13 años para hacer de este mundo algo mejor!

el-mundo-en-2028

Si eres chino o español, en 2028 triunfas

Para terminar, os dejo un dato curioso, de los que más me han sorprendido, y es que el chino será el idioma más hablado, lo cual no me ha extrañado, pero es que el español será la segunda lengua más hablada en todo el mundo, esto sí que me ha dejado boquiabierta.

¿Qué datos te han sorprendido más? Aquí puedes ver el video completo:

Vamos a difundir lo que dice Did you know, por si las moscas, aunque ya en serio, no soy de creerme mucho estas cosas, pero hay datos que no es que sean profecías, es que vamos directos a hacerlos posible.

A quien comparte, Google le ayuda.

Fuentes: servemarketing, colectivonadies, psicowisdom