Ya lo dijimos en el artículo de Tatttoonie, la fiebre por los tatuajes ha vuelto. La pregunta es, ¿cómo saber que tienes entre tus manos el dibujo, figura o frase que querrás llevar el resto de tu vida? Y lo que es más delicado, ¿quién es el mejor profesional para hacértelo?

Parece que estas preguntas son más difíciles de contestar de lo que parecen y por eso nació Tattoodo, un marketplace que conecta a artistas de todo el mundo con personas que desean marcar su cuerpo para que, una vez decidas qué tatuaje quieres, no te arrepientas jamás.

Tattoodo, haciendo tatuajes personalizados

El funcionamiento de Tattoodo es muy sencillo:

Llevas con una idea en tu mente desde hace mucho tiempo y te encantaría transformarla en un dibujo que pudieses tatuar en tu cuerpo.

¿Qué ocurre? Que sólo conoces un par de tatuadores en tu barrio y ni te gusta su estilo, ni te fías mucho de ellos. ¿Solución? Lanzar tu idea a miles de tatuadores del mundo que se encargarán de llevarla a la realidad. Tu idea, tu tatuaje, así de sencillo.

Si entras en su web verás qué sólo tendrás que seguir 3 pasos para conseguir tu tatuaje:

  1. Comunicar cuál es tu idea dentro de la plataforma, qué tamaño quieres y cuánto estás dispuesto a gastarte
  2. Colaborar de forma directa con todos los artistas que se ofrezcan a diseñarla para garantizar un diseño que se adapte a lo que buscas
  3. Elegir cuál es tu diseño favorito

Eso sí, en el momento en el que lanzas la idea y la cantidad de dinero que estás dispuesto a pagar, Tattoodo hará el cobro para que no te hagas el listo, hagas que te diseñen el tatuaje y luego digas que no tienes dinero. Nada de lo que alarmarse ya que, en caso de que ninguno de los que te ofrezcan te guste, te devolverán el dinero.

¿No tienes ninguna idea? Está todo pensado. Tattoodo ofrece muchísimos tatuajes ordenados por categorías que te harán la decisión mucho más fácil. Sólo tienes que dar a ¨Browse Designs¨ y los verás

Y no todo acaba ahí, si se da la situación de que tienes tu diseño seleccionado pero no tienes ni la menor idea de dónde hacértelo, no te preocupes, Tattoodo te recomendará un lugar cercano a ti donde puedes ir. No sé la verdad como gestionarán esto pero digo yo que habrá un mínimo de control.

Una interesarte forma de llevar un negocio como el de los tatuajes al mundo online que me recuerdo a webs como Fiverr y que no sólo ayudan a las personas a comparar servicios y hacer mejores compras, sino que hacen ganar dinero a muchos artistas de forma, relativamente, sencilla.

¿Te atreverías a elegir tu tatuaje a través de Tattoodo o ya es demasiado tarde y el tatuador de tu barrio te destrozó el brazo?

Lo bueno, se comparte

Fotos vía: imagekb