Me pregunto cuántas veces habré dicho en esta web, que si tengo una adicción se llama Youtube y aunque sean muchos mis favoritos, reconozco que nadie puede imitar o superar a Casey Neistat y menos desde su nuevo himno: Do what you can’t.

Y te preguntarás que de dónde nace el sentido de esa frase, pues bien, es que Casey tras unos meses en los que, vamos a reconocerlo, su canal había flojeado un poquito… ¡Nos ha dejado con la boca abierta de nuevo!

Casey Neistat nunca deja de sorprendernos

Seguramente ese pequeño bajón de calidad en sus vídeos, es por todo el trabajo que Casey está haciendo actualmente, ya que colabora con compañías como Samsung e incluso la CNN.

foto Neistat do what you can't

Esta última, siendo una cadena de televisión que por fin se pone al día con los nuevos medios de comunicación y apostará por un canal de Youtube más serio, en el que darán las noticias de manera actual y cercana.

¿No te parece increíble que un youtuber pueda llegar a eso?

Y de ahí nace la esencia de Do what you can’t, porque todo aquello que te parece imposible puede acabar convirtiéndose en algo alcanzable.

Hoy en día sí es posible.

Pero antes de explicarte el por qué, quiero recordarte un programa de MTV que seguramente hayas visto o te suene: Catfish.

Un programa que se dedica a hacer que personas que se han conocido por internet creando una identidad falsa, den la cara.

catfish foto do what you can't

Y me dirás: Tamara, ¿qué tiene que ver eso con el vídeo de Casey?

Pues muchísimo, ya que los presentadores de Catfish, Nev Schulman y Max Joseph comparten una pasión con el youtuber, el amor por crear contenido en vídeo.

Sin duda el estilo que tienen es bastante parecido y aunque a Nev le va más el crear guiones y gestionar el programa, Max por el contrario es el mejor camera man que puedas imaginar.

Y cuando unes a dos apasionados por el vídeo, como Max y Casey, en un proyecto… surge algo sensacional.

Antes de ver el vídeo de Do what you can’t…

Esta creación tiene como objetivo hacer que te replantees muchas cosas, que no te des por vencido/a y que descubras que ahora, en la era digital, las barreras que te impiden crear algo… las pones tú.

foto do what you can't

Así que estoy segura que pasará a ser uno de tus vídeos favoritos, aquel al que recurras cuando:

  • Necesites un empujón de motivación
  • Quieras demostrarte a ti mismo/a que nadie puede decirte de qué eres capaz
  • Pienses más de la cuenta si hacer público un contenido
  • Tengas miedo de luchar por tus sueños
  • O simplemente quieras tener una enorme sonrisa en los labios

Si algo nos ha enseñado Casey a través de su historia, es que él, un chico que fue bastante conflictivo y que tenía un sueño, crear vídeos y poder vivir de ello, supo aprovechar los recursos que tenía y hacerlo posible.

Por ello hoy voy a despedirme de ti diciéndote… Do what you can’t.

Y añadiré: and let them talk. 😉

¿Te ha gustado el vídeo? Házmelo saber en los comentarios, tengo muchas ganas de conocer las sensaciones que te puede haber creado 🙂

Por mi parte voy a ponérmelo de nuevo… ¡Porque me encanta!

Y es que ya se sabe… ¡No te acostarás sin hacer algo that you can’t

Imagenes: The Odyssey, Unreality TV