¿Cuál ha sido vuestra mejor o peor experiencia con un recepcionista de hotel? En Drayton Manor Hotel tienen claro cómo sorprender. En este hotel del Reino Unido contrataron el verano pasado a un niño como recepcionista, para que atendiera a las personas de su edad y les recomendara todas las visitas que podían hacer.

Ya de entrada, Drayton Manor Hotel se caracteriza por ser un hotel familiar, ya que está ubicado en el parque temático Drayton Manor. Si le sumas a eso, que un recepcionista te va a indicar cuál es el mejor helado de todo el parque o cuál es la mejor atracción del parque temático, la experiencia para los niños puede ser inolvidable y mucho más divertida.

parque-atracciones

Noé Reeves Walters tiene sólo 9 años y tiene las mejores respuestas a todas las preguntas de los niños, incluso es capaz de decirles qué comida deben tomar si van a subirse a algunas atracciones, para que no se mareen y terminen vomitando.

Lo cierto es que este tipo de iniciativas es una estrategia de marketing alucinante, que la verdad es que seguro que marca una tendencia en los lugares donde los niños son los protagonistas, porque ¿quién se entiende mejor con los más pequeños que los propios niños?

niños-que-trabajan

Pero como ya sabéis que me gusta hacer de abogado del diablo, me pregunto qué tipo de contrato tiene este chico, si es legal y qué horario de trabajo tendrá, aunque imagino que es algo simbólico y el niño lo que hará en el Drayton Manor Hotel será jugar a ser recepcionista, y ya siendo muy muy mala, si os fijáis en las fotos, tiene un poco cara de “sé mucho”, de repipi, jajaja.

La cuestión es que los niños venden y mucho, consiguen engatusarnos a todos, y son especiales y únicos. Me encantaría ver cómo lo hace este chico al frente de la recepción del Drayton Manor Hotel, ¿habéis estado? Su recepción ha sido sólo durante un tiempo, pero seguro que con el éxito que han conseguido, a partir de ahora lo contratan por temporadas 😉

Las noticias relacionadas con niños siempre molan, y si son relacionados con parques temáticos como Drayton Manor mucho más. Si vais, contadnos vuestra experiencia, que seguro que los que son papás y mamás se lo apuntan 😉

A quien comparte, Google le ayuda 😉 

Fuentes: liechfeilddc, birminghammail