Llevas varios años en Facebook, Instagram y demás redes sociales y sabes que tanto tú como tus amig@s estáis hartos de ver las mismas fotos de tu careto. Esas que te sacas con la cámara del móvil delante del espejo con pose de ¨soy sexy, y lo sabes¨, ¨papi rechulón¨ o ¨amigas forever¨.

En pleno furor del palo selfie, algo hay que hacer por variar tus fotos. Y como sabemos que lo de cambiarte la cara es algo complicado, más que nada por la pasta que vale, te traigo una aplicación para ordenador llamada Webcam Toy que hará que puedas sacarte tal variedad de fotos desde la webcam que, hazme caso, los ¨me gusta¨ volverán a subir.

Webcam Toy, más de 80 efectos para fotos

Webcam Toy es una web con la que podrás sacarte fotos desde la webcam y añadirle más de 80 efectos distintos. Y no hablo sólo de los típicos ¨blanco y negro¨, ¨sepia¨ o ¨cara deformada¨. Me refiero a otros muy molones como por ejemplo el ¨efecto fisiograma¨, el ¨efecto disco¨ y otros muchos más.

Para poder empezar a sacarte fotos lo único que tienes que hacer es entrar en webcam Toy, darle a ¨¿Preparado? ¡Sonríe!¨ y permitir que la aplicación tenga acceso a tu webcam. Ya podrás ver una barra abajo que te irá indicando el efecto que tienes, hacer la foto y darle a ¨Guardar¨ si te ha gustado, o a ¨Compartir en las redes¨ si ya eres un vicioso absoluto.

Más sencillo imposible, ¿verdad? El rollo es que, no sé porqué, no tienen versión para el móvil. Gran cagada sin lugar a duda que digo yo que o están solucionando o deberían solucionar. Es que si no, ¿cómo le ponemos el palo selfie al ordenador? ¡Imposible!

A riesgo de críticas varias, mostraré algunas de las fotos que me he hecho yo de prueba. Tengo que decidir que no soy un vicioso de las fotos pero escribiendo este post me he hecho unas cuantas que quedarán en el baúl de los recuerdos.

Efectos para fotos-Amorfo Efectos para fotos-Nevando Efectos para fotos-Pop Art Efectos para fotos-Mosaico

La primera mola, ¿eh? Sí, sé que es la más clásica pero no pude resistirme.

Ahora ya sabes, ponte tus mejores galas, arréglate el moño de maruja, lávate la cara un poquito y echa la tarde haciendo el capullo como nunca lo hiciste antes.

Ah, por cierto, me gustaría que quedase claro que, aunque yo me haya tomado a coña las fotos, seguro que más de una que te saques podría ser la próxima que tu madre ponga en su mesita de noche. ¡Algún efecto servirá para que salgas guap@ digo yo!

¿No te gustaría compartir tus mejores fotos conmigo? Venga va, aunque sea una. Así nos reímos un rato.

Lo bueno, se comparte.