Apple ya sabemos que es una gran internacional que busca vender, vender y vender, más aún de lo que ya lo hace. Pero también es cierto que toca la fibra sensible y cuando descubras esta campaña lo vas a flipar más aún, esta vez con la temática del autismo.

Muchas personas viven ajenas a los trastornos del espectro autista, ya nos lo decían nuestros amigos de Gaido, pero hay miles de personas en todo el mundo con esta problemática y la mayoría de ellos son conscientes, por eso Apple, a través de un vídeo quiere transmitirte todo lo que te quiere decir, en este caso, la voz de Dillan, quieren ser su voz, y es que la tecnología y en este caso los iPad han traído avances muy positivos. 

autismo campaña Apple

Dillan ha conseguido graduarse, es un chico deportista e inquieto y a través de su iPad consigue transmitir todo aquello que no puede expresar con palabras o gestos. Por suerte, cada vez hay más conciencia y más avances en torno al autismo. 

Una persona con autismo que quiere decirte lo que siente

El olor de una flor, sentir el aire en la cara mientas sales a correr, la sensación de tener cerca a las personas que más te quieren y todas esas sensaciones que nos encantan y que a Dillan también, y a través de su iPad lo manifiesta con una voz que habla por él, que dice todo aquello que quiere manifestar, y es que no podemos dejarlos como casos perdidos, podemos ayudarles a que se sientan integrados y a dar pequeños pasitos.

Si conoces a alguien que tiene trastorno de asperger o autismo en cualquiera de sus vertientes sabrás de lo que estamos hablando, y seguro que la voz de Dillan te ha emocionado y quieres que todo el mundo lo comprenda.

Quizás, muchas personas que vivimos ajenas a esta realidad no la entendíamos del todo, pero después de ver esta campaña de Apple estoy convencida de que quieres gritarle al mundo todo lo que Dillan quiere contar. Si algo pueden hacer las empresas multimillonarias es concienciar con sus campañas, aunque no dejen de ser publicitarias están creando sentimiento y trasladando unas ideas que son necesarias en el mundo.

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a compartirla?

No lo olvides, a quien comparte, a Dijan le ayuda 😉 

Fuentes: imágenes vía: Social Underground, Poder Pda