¿Cómo serían inventos actuales en la época de nuestros abuelos o padres? A veces me gusta echar la vista atrás, ver cómo vivimos ahora, qué tenemos y qué existía antiguamente, y en esta búsqueda de lo retro me he topado con una maravilla: cómo habría sido el Iphone si lo hubiesen inventado en el año que nací, 1987.

Pierre Cerveau

Detrás de este nuevo antiguo invento está Pierre Cerveau, un diseñador que busca en lo retro nuevos conceptos, ya que no sólo se ha atrevido con el antiguo nuevo Iphone, también con video consolas y otros smartphones que no veremos realmente, pero que a más de uno nos flipan.

¿Sabéis una cosa que me ha dejado alucinada? Se han llegado a recoger firmas para que las compañías hicieran realidad y fabricaran los productos creados por Cerveau, ¡menudo crack!

Pero es que si te metes en la web de Pierre Cerveau vas a flipar con todos los diseños que ha creado su cabecita retro, ¡me ha alucinado el iGramophone! Y la verdad es que si se hubieran juntado Steve Jobs y él habría sido un bombazo del diseño y el contraste.

iGromophone

Otra cosa no, pero se ve que Pierre Cerveau tiene fijación por la casa Apple, ¿o quizás es que espera llegar a un acuerdo con ellos para sacar pasta de la buena? No sé pero a mi me ha encantado descubrir todo lo que aporta al mundo del diseño.

Mira más cositas que ha inventado para el ya más que expandido iPhone, abstenedse los que renegáis de tener uno, o seguid leyendo que igual os pica el gusanillo de probar uno 😉

Tecnología retro

Como si de un lienzo se tratara, un caballete para tu iPhone, es una flipada también, un tanto absurda pero no deja de molar.

Lo que tengo claro es que me compraría ya el concepto retro de 1987 de iPhone, esas teclas, esa estética que es el perfecto insecticida para ladrones… me ha encantado, aunque el resto de complementos y otras tonterías quizás las ficharía como regalos originales 😉

¿Qué te ha parecido a ti? ¿Te lo comprarías, firmarías para que las marcas fabriquen las obras de Pierre Cerveau?

No dejes que nadie se pierda este descubrimiento, que además, a quien comparte, Google le ayuda 😉

Fuentes: visualnews