La moda de los selfies no decae, nuestro ego no nos lo permite 😉 y lejos de ser una moda pasajera cada vez nos gusta más eso de autoretratarnos y publicarlos en redes sociales.

Selfie en el aire

Que nuestra foto sea la más comentada y se vuelva viral en la red es el gusanillo que nos mueve, y para lograrlo hemos llegado a límites insospechados. Tanto, que se han convertido en un peligro mortal, sí, no lo digo yo lo dicen las estadísticas.

¿Hasta dónde llegaremos por hacernos un selfie?

 

chistes selfie

Ya no nos conformamos con hacernos la foto de perfil en el cuarto de baño de nuestra casa o delante del espejo del dormitorio, ahora la moda es llevar nuestro selfie a un nivel más alto, para que sea impresionante y todos vean lo “guays” que somos.

Y para conseguirlo llegamos hasta arriesgar nuestra vida, y sino que se lo digan a todas las personas que han fallecido en este último año, por hacerse el selfie de su vida o mejor dicho de su “muerte”.

Estos son algunos de los últimos casos de personas fallecidas por “Selfies al filo de lo imposible”, así los he bautizado.

  1. Una pareja de polacos que moría al caer por un acantilado de Portugal intentando hacerse un selfie, ante la mirada atónita de sus hijos.
  2. Un grupo de amigos cae desde una azotea de Sitges al ceder la barandilla cuando se hacian un selfie en grupo, entre ellos una mujer está muy grave.
  3. Un turista japones de 66 años muere, después de caer por las escaleras en el Taj Mahal, mientras se hacía un selfie.

Así hasta 12 casos de personas muertas en lo que va de año, más que por ataques de tiburón, por el simple hecho de tomarse una foto, y estar más pendiente del encuadre, el paisaje o salir guapo que de los peligros que conlleva.

Muertes selfie vs por tiburon.

Pero lejos de amedrentar a la gente, los selfies al filo de lo imposible no terminan;

  1. Que si sacar la mejor foto con un tiburón rozando tus espaldas.
  2. Que si me tiro desde un avión y antes de saber si llegaré vivo 🙁 no se me puede olvidar hacerme un selfie.
  3. Que si corro como un “descosio” delante de un toro, pero mientras, tengo tiempo de inmortalizar la gran hazaña.

A ver, almas de cantaros, que está bien tomar riesgos en la vida, pero por un ¿selfie?, aún así si no estás dispuesto a dejar pasar la oportunidad de hacerte ese “selfie al filo de lo imposible”, hazlo con Nixie, el genial invento para hacer selfies del que te hablamos hace unos meses.

¿Y tú qué opinas, eres de los que toman riesgos por un selfie? Cuéntanoslo, nos encanta leerte, te espero en los comentarios. Y si te gustó, comparte, nos ayudas a seguir.

Fotos vía:  Chistes21/ Viralismo/ Mashable