Sí, esto es una oferta de empleo. Una oportunidad al alcance de muy pocos y que queremos presentar de una forma especial. Olvídate de enviarnos tu CV y esperar sentado a que te llamemos. Formar parte de No Sólo Tendencias te va a costar más pero, como decimos en el título, te ofrecerá honor y reconocimiento en caso de éxito.

Antes de nada, te cuento una historia que necesitas saber para entender nuestra oferta de empleo.

Ernest Shackleton, un espíritu No Sólo Tendencias

1914, Ernest Shackleton, un explorador polar anglo-irlandés, decide tras varias aventuras por el Polo Sur que había llegado el momento de embarcarse en una de las expediciones más importantes de su vida: la Expedición Imperial Transantártica. Un viaje cuyo objetivo era llegar a Bahía Vahsel, junto al Mar de Weddell, para alcanzar desde allí el Polo Sur y continuar hasta la Isla de Ross en el otro extremo de la Antártida.

Como podrás imaginar, no sería un trabajo fácil. Muchos meses, riesgo de peligro, poco salario…las posibilidades de que hubiese hombres dispuestos a unirse a la aventura eran escasas.

Sin embargo, Ernest Shackleton, conocido por su gran carisma, decidió poner un anuncio en el Times británico que decía lo siguiente:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo escaso. Frío extremo. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. Honor y reconocimiento en caso de éxito.

5.000 aspirantes se presentaron al puesto de los que más tarde se seleccionó a 27 que, el 8 de agosto de 1914 partieron de Londres rumbo Polo Sur a bordo del ¨Endurance¨.

Bonita historia, ¿verdad? siempre hemos pensado, que la historia de Ernest Shackleton encajaba totalmente con la filosofía de No Sólo Tendencias. Y no porque seamos unos explotadores, sino porque para nosotros cada día es una aventura.

Buscamos redactores

Nos apasiona lo que hacemos y nos encanta compartirlo. De ahí que no tengamos grandes sueldos, largas vacaciones ni enorme reconocimiento y prestigio, por el momento. Sin embargo, sí podemos garantizar que lo habrá. Llámanos soñadores, pero como dijo John Lennon en la canción ¨Imagine¨: no somos los únicos.

Buscamos personas amantes de la escritura, curiosas, que les guste descubrir y aprender cosas nuevas cada día, trabajar en equipo y por supuesto, que estén preparadas para vivir una experiencia única junto a un equipo que se sale de lo común.

Inspirándonos en la oferta de trabajo de Ernest Shackleton, ahí va la nuestra.

Oferta empleo No Sólo Tendencias

Básicamente, nosotros pensamos, como dicen los ingleses, que “MONEY FOLLOWS PASSION”, por lo tanto, la pasión por lo que hacemos es lo que nos guía, buscamos gente que piense como nosotros y no anteponga el dinero a lo que le apasiona.

¿Te seduce nuestra oferta y quieres convertirte en un viajero inquieto? Para empezar, envíanos un email a viajeroinquieto@nosolotendencias.es con 2 cosas:

  • Cuéntanos por qué te gusta No Sólo Tendencias en 200 palabras máximo
  • Un post en el que, dejando volar tu imaginación, nos demuestres que eres un apasionado. No nos importa sobre qué vaya ni la longitud del mismo, simplemente, déjate llevar.

Si eres uno de los elegidos pasarás a una segunda fase en la que tendrás que demostrarnos que eres uno de esos valientes que en su día conquistaron a Ernest Shackleton. Finalmente, y como símbolo de que somos un equipo, pasarás un día con todos nosotros para que nos conozcas. Esto no va sólo de que tú nos gustes sino de que nosotros también te gustemos.

Tenemos el barco preparado, estamos listos para quitar las amarras y la oferta ha sido publicada. Ahora te toca a ti decidir: ¿Estás preparado para la mayor aventura de tu vida? Únete a nuestro equipo de #viajerosinquietos.

Y recuerda, la fecha máxima para presentarte a esta oferta es el 30 de junio de 2015.

Lo bueno, se comparte.