Ponerse en forma está de moda, y ya no solo por motivos de salud, sino por físico. A todos nos gusta vernos bien.

Así que casi seguro que habrás pensado o habrás oído en tu entorno más cercano la famosa pregunta: “¿A qué gimnasio debo ir?” Ahora lo tendrás muy fácil con el buscador de entrenadores personales y centros deportivos que te presento a continuación 😉

“Entrenarme”, tu nuevo buscador de entrenadores personales

"Entranarme", buscando entrenador personal

“Entrenarme” es un buscador de entrenadores personales y centros deportivos por ciudades. En él podrás encontrar el lugar donde hacer ejercicio que más se adapte a tus necesidades.

Su fácil modo de uso, te permite buscar por la finalidad del ejercicio que necesites en todo momento para obtener los mejores resultados:

  • Adelgazar
  • Mejorar la salud
  • Aumentar la masa muscular
  • Ponerte en forma
  • O simplemente mejorar en un deporte

Aunque también tienes otros filtros como:

  • El lugar donde quieres entrenar
  • Si deseas un entrenador, o por el contrario, una entrenadora
  • El precio que quieres gastar por sesión

¡Incluso podrías conseguir una primera sesión de prueba totalmente gratis! Así te aseguras de haber encontrado lo que buscas.

Aunque la verdad, siempre podrás recurrir a las valoraciones de otros usuarios para saber que tal es un entrenador/a 🙂

Soy entrenador o un centro de deportes

Anuncia tu centro deportivo en "Entrename"

Con este buscador de entrenadores personales y centros deportivos, podrás anunciarte fácilmente si eres uno de ellos. 

Podrás crear tu perfil de entrenador o empresa para darte a conocer en esta comunidad que te ayudará a dar a conocer tu negocio.

Incluso desde la web de este buscador de entrenadores personales y centros deportivos, te ayudarán a realizar acuerdos con grandes marcas, prensa, patrocinadores, etc. ¿No te parece una pasada?

En mi opinión, este tipo de plataformas cubren una gran necesidad que tenemos actualmente. No es la primera vez que oigo el descontento con algún gimnasio o entrenador personal en mi entorno, o la dificultad de encontrar alguno que se puedan permitir.

Así que buscas hacer ejercicio te recomiendo “Entrenarme”. Y para los más “vaquetes”, siempre les quedará la realidad virtual 😛

¿Usarás esta plataforma para buscar tu lugar ideal para ponerte en forma? ¿Usas o conoces otras plataformas similares? ¡Cuéntamelo en los comentarios! Así todos podremos conocerla y que nos sirva de ayuda.

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉

Fuentes: Entrenar.me