¿Eres escritor o escritora? ¿Estás harto o harta de recibir un no por respuesta cuando llevas tu querido libro a una editorial? Si es así, estás de suerte porque ha nacido una comunidad perfecta para ti, Escritor.com.

¿Qué es Escritor.com?

Escritor.com es una plataforma de encuentro para escritores que quieren conseguir realizar su sueño, publicar su libro. Y es que esta tarea se ha convertido en un imposible para muchos autores y autoras, que ven frustrado su sueño cada dos por tres.

Las editoriales reciben tal cantidad de manuscritos, que a veces ni les da tiempo a revisar y rechazan un tiempo después. Por eso, el camino hoy en día de muchos escritores y escritoras es el de la autoedición o autopublicación.

Escritor.com, una plataforma de encuentro de profesionales y escritores

Y aquí llega Escritor.com, para ofrecer una plataforma donde encontrar todo lo que necesitan para llegar a publicar su libro. Un lugar donde encontrar el apoyo y la ayuda necesaria para seguir adelante o para conseguir contactar con aquellas editoriales que no te vieron y te dejaron escapar, pero a las que seguro interesas.

¿Qué te puede ofrecer Escritor.com?

Te ofrece un lugar de encuentro para escritores y escritoras noveles. Una ayuda para conseguir mejorar, aprender e ir dando paso a paso hacia el objetivo final, la publicación.

Dentro de escritor.com podrás encontrar:

  • Asesoramiento: te asesoran acerca de la publicación de tu obra, ya sea a través de una editorial o de la autopublicación.
  • Herramientas: que te ayudarán a lograr una mejor promoción de ti mismo/a como escritor/a.
  • Marketplace: con un asesoramiento y elaboración de planes estratégicos para conseguir comercializar tu libro.
  • Profesionales: encontrarás un acceso a profesionales que te podrán ayudar en cualquier momento del proceso de elaboración, como puede ser el diseño de la portada.
  • Comunidad: ya que perteneciendo a esta plataforma puedes conseguir un contacto único con editoriales y profesionales del sector. Así mismo te ofrecen la posibilidad de participar en eventos y jornadas que te ayuden a crecer y promocionarte.
  • Soporte: del equipo que conforma la plataforma, los cuales te darán todas las herramientas para conseguir tu propósito.

Una comunidad donde todos tienen su sitio

Lo bueno de esta plataforma es que es un punto de encuentro para todos los agentes que pueden formar el sector literario. Escritores, editoriales, profesionales, agentes y mentores son bienvenidos aquí.

Conseguirás la visibilidad que quizás no consigues en otros lados, puesto que las editoriales recibirán informes personalizados acerca de los autores y las autoras que existen en la plataforma. De esta forma, ellos sabrán que tú estás ahí y si encajas dentro de lo que buscan, tendrás un acceso más rápido.

También conseguirás acceder a profesionales del sector, como editores, correctores o diseñadores, por si en algún momento necesitas ayuda en el proceso de elaboración de tu obra. Igualmente te podrás ofrecer para realizar trabajos puntuales como revisiones o correcciones.

Servicios que te ofrece escritor.com si eres un autor independiente

Igualmente, el hecho de contar con mentores es un plus más de esta plataforma, puesto que te pueden ayudar en los momentos en los que te encuentras perdido/a y no sabes cómo seguir adelante.

A mi parecer es una web con muchas ventajas, sobre todo si eres escritor o escritora novel y estás empezando, ya que aquí encontrarás personas con experiencia y recorrido que te podrán ayudar a realizar tu sueño.

Aunque lo que me interesa es saber tu opinión. ¿Qué te parece escritor.com? ¿Estabas interesado/a en alguna plataforma que reuniera todo esto? Déjame tus opiniones en los comentarios, que me interesa saber qué te parece.

Y no te olvides, compartir es sonreír 😉

Información e imágenes vía: escritor.com