Una noticia que viene a confirmar lo que ya se sospechaba, y es que, según un estudio, realizado por varios investigadores de las Universidades de Cambridge, Evanston, Chicago, Miami, se ha hallado un vínculo que podría afirmar que existen unos determinados genes de la homosexualidad. 

Eso sí, se advierte que, de entrada, es sólo un vínculo, no quiere decir que sea nada definitivo y probado, pero el estudio se ha probado con más de 800 hermanos homosexuales, entre los que se encuentran evidencias de esta afirmación.

genes-de-la-homosexualidad

Según han afirmado, dichos genes de la sexualidad, podrían incluir en el futuro una prueba prenatal que determine si un bebé al nacer va a ser o no homosexual, aunque también dicen que intervienen más factores, que no sería el único punto determinante.

Lo cierto es que me interesan más las investigaciones sobre el pensamiento híbrido, pero que salte esta noticia me parece interesante para intercambiar opiniones, pues yo siempre he pensado que la homosexualidad no es rara, ni mucho menos, y eso que yo soy heterosexual, pero viendo el resto de especies, ¿por qué nos sigue sorprendiendo y queremos investigar sobre la homosexualidad? 

homosexualidad

 

Y aquí empiezan mis preocupaciones y conclusiones, ¿serían algunos padres capaces de abortar al saber que su hijo va a nacer homosexual? ¿por qué se pierde el tiempo y el dinero en este tipo de investigaciones? ¿en serio es relevante saber que hay unos genes de la homosexualidad? Y la última pregunta, ¿por qué se habla sólo de hombres y no mujeres? Todo lo que he leído iba enfocado a los hombres 🙁

investigación-homosexualidad

No sé cuál es vuestra opinión al respecto, seguro que está guay investigar sobre los genes, pero creo que estas noticias tienen un doble sentido, no en nuestro caso, pero sí en otros medios y el enfoque. Insisto en que quizás la genética es mejor investigarla para avanzar contra el cáncer o contra enfermedades que no tienen cura definitiva, claro, que a lo mejor no conviene…

Nos encantaría conocer la opinión de nuestros amigos de Gay-Friendly, seguro que nos dicen algo constructivo, ¡animaos a escribidnos chicos!

Si te indigna como a mi que esta noticia sea tendencia, comparte, y ya sabes, a quien comparte, Google le ayuda 🙂 

Fuentes: monografias, panamaamerica, mujer, curiosithings