Habitualmente, a la hora de planear nuestras vacaciones, buscamos alguna oferta en destinos y estamos limitados a unas fechas en concreto. Pero, por un momento, dejemos que vuele nuestra imaginación y pensemos que ni el dinero ni el tiempo son factores determinantes para la elección de nuestras vacaciones.

Queremos sentirnos importantes y poder visitar lugares únicos, donde normalmente no podríamos pasar la noche. Gracias a Blink, de Black Tomato, tus vacaciones de lujo soñadas se harán realidad. Ve pensando en tu destino favorito y te cuento cómo puedes hacerlo realidad.

Blink tus vacaciones de lujo

¿Qué es Blink de Black Tomato?

Black Tomato es una empresa de viajes, con muchos premios recibidos, por ofrecer a sus clientes experiencias únicas y excepcionales en sus viajes. Sus fundadores y amigos Tom Marchant, James Merritt y Matt Smith compartían su amor por viajar. De sus experiencias vividas en cada viaje nació la idea de crear Black Tomato.

Pero decidieron ir un paso más allá y crearon Blink (que significa parpadeo), un exclusivo servicio de viajes que ofrece una experiencia de viaje de lujo tan personalizada que no podrás imaginar.

Tendrás la oportunidad de diseñar tu propio alojamiento temporal y experiencia en lugares tan increíbles y únicos sin modificar nada del paisaje. Y nadie más podrá hacerlo de la misma manera que tú.

¿Qué opciones tengo para mis vacaciones de lujo?

Desde un campamento romántico para dos a un gran campamento de lujo para toda la familia. Algunas de las tiendas de lujo más llamativas son:

  • Burbuja: Lo último en experiencias mundanas. Te permite dormir en medio de increíbles vistas, con la máxima interacción con el medioambiente. Una nueva forma de proximidad con la fauna y flora de la tierra. Ideal para zonas como el desierto de Atacama o los Alpes suizos.

Tienda Burbuja lunar vacaciones de lujo Blink

  • Tienda domo: Estas tiendas ofrecen espacio y serenidad. Puedes llegar a los rincones más remotos donde no encontrarás otra alma alrededor. Perfectas para las impresionantes planicies de las salinas.

Tienda domo vacaciones de lujo Blink

  • Yurt mongol: Ideal para climas frios y húmedos, en rincones aislados como las llanuras andinas y la estepa Mongol.

Yurt mongol vacaciones de lujo Blink

  • Carpa Lodge: Perfecta para familias y grupos. Adecuada para todos los climas y adaptable en su tamaño para satisfacer las necesidades del grupo. Los escenarios perfectos para esta carpa son las dunas de Marruecos o Namibia.

Carpa Lodge vacaciones de lujo

  • Tiendas nómadas: Podrás sentir la verdadera sensación de viajero nómada. Diseñadas para condiciones desérticas como lo es Omán. Puedes elegir entre tipis, carpas beduinas o carpas estilo rajasthan.

Tiendas nómadas Blink vacaciones de lujo

  • Villa tropical: Perfectamente diseñadas para las selvas húmedas e islas tropicales. Se utilizan en las selvas remotas de Camboya, Myanmar e Indonesia.

Villa tropical viajes de lujo Blink

Estas son algunas de las increíbles tiendas que ofrece Blink. Además puedes elegir miles de destinos diferentes.

Ya que estas a tope con las ganas de hacerte un viajecito en condiciones, échale un vistazo a este vídeo. Es para ti y sólo por un momento. Parpadea y te lo perderás.

Acabas de confirmar que necesitas vacaciones urgentemente, igual que yo.

¿Y cómo hago para empezar a planear mis vacaciones de lujo con Blink?

Es súper sencillo y personalizado. En sólo cuatro pasos habrás vivido una experiencia inolvidable.

  1. Te pones en contacto con ellos: Debes llenar un formulario en línea que permitirá orientarlos para elaborar tu experiencia. Cuantos más datos proporciones, más cercano a lo que imaginas será. Ellos te aconsejarán para que la experiencia sea perfecta para ti.
  2. Hacen un chat: Se pondrán en contacto contigo para discutir algunas opciones del destino inicial y alojamiento. Si tienes algo específico en mente es momento de decirlo.
  3. Se encargan de ultimar los detalles por ti: Sus expertos en viajes harán que la estancia sea única durante el tiempo que te quedes. Ayudarán a reservar tus vuelos y crear experiencias fantásticas, mientras estés lejos de tu casa, para poder explorar el asombroso entorno en el que te alojarás.
  4. No dejas ninguna huella: Esta es la parte más importante y lo que los hace diferentes. Una vez que hayas experimentado tu campamento de Blink, todo será retirado y se encargarán que nadie más tenga una experiencia igual a la tuya. El objetivo de Blink es no dejar rastro y que el medioambiente natural permanezca intacto.

Unas vacaciones de lujo no estarían nada mal

Hemos llegado a nuestro máximo nivel de entusiasmo con estas opciones de nuevas experiencias para nuestras vacaciones.

Pero podemos suponer que en unas vacaciones de lujo podremos gastar unos 5 mil euros por persona, teniendo en cuenta la exclusiva experiencia que nos ofrecen. Lo que hace que nuestro nivel de entusiasmo caiga abruptamente y las expectativas que teníamos se esfumen.

Pero el fin de semana pasado descubrí que cuando tienes muchas expectativas es difícil alcanzarlas, por lo que el nivel de entusiasmo cae porque siempre será menos de lo que esperabas.

Solución: bajo esas expectativas, y el nivel de entusiasmo será mucho mayor

Entonces te cuento que, por más que debas ahorrar para permitirte estas vacaciones de lujo, no son algo tan inalcanzable.

Hablamos de que por 9 noches, con vuelos incluidos desde Nueva York o Londres, podrás disfrutar, por persona, de una magnífica experiencia a partir de los 3.400 euros por persona 😀

Vacaciones de lujo con Blink

Sé que no es gratis, pero tampoco algo tan inalcanzable, para algo trabajamos tan duro, ¿No te parece?

Antes de morir hay que vivir este tipo de experiencia. Aunque si prefieres irte a un hotel de lujo en Bali por mucho menos también es una buena opción.

Deja tu comentario y cuéntame si te atreverías a unas vacaciones con Blink. Una experiencia única e irrepetible.

Muévete y comparte, que para llegar a donde uno quiere, sólo hay que moverse.

Buen finde 😉