Lo primero comenzar este artículo dejando claro que ésta noticia no se trata de una broma, ni de un fake ni nada parecido, es de verdad. Lo que veis en la foto principal es una máquina diseñada por la universidad de Beijing y que tiene por objetivo ”extraer” semen de forma automática para fines médicos (guiño).

Este extrator de semen automático es la última moda en cuanto a lo que al cinco contra uno se refiere. Y es que los días de aburrida soltería parece ser que se van a volver un poco más agitados que digamos. Sus fines son como os decía y, al menos en teoría, puramente médicos, lo que no significa que no podamos encontrar ya el artículo en el mercado negro para usos un poco más, mmm como decirlo, lúdicos.

La universidad de Beijing crea un extractor de semen automático.

De los encantos y prestaciones de esta maravilla de la tecnología disfrutan ya en un hospital de Nainjing, China, donde se ha convertido en la principal atracción de la zona. No es para menos, imaginamos que las cifras de donantes de semen se han disparado desde la aparición de este curioso artilugio.

Ya me estoy imaginando como sería si el aparato llegase a España, cuando haya recortes en la seguridad social, el aparato no se limpie ni se cambie en meses etc.. ya sabéis que aquí puede pasar de todo, al fin y al cabo Spain is different.

El funcionamiento en cuestión es más bien simple, no podemos contar aún con un vídeo explicativo pero no parece tener mucha dificultad. El ”paciente” tendría que colocarse enfrente del aparato y bueno, disfrutar supongo. No requiere manos (por eso es automático) así que podremos disfrutar de sus increíbles propiedades sanadoras mientras escribimos un whatsapp o leemos el periódico. ¿Qué más se puede pedir?

Extractor de semen automático - Cómo funciona

Además, la pantalla nos mostrará vídeos eróticos para hacer la experiencia un poco menos fría y ponernos en situación, ¡si es que han pensando en todo!. Quién sabe, quizás pronto le implementen otro tipo de funciones tales como sonido ambiente, olor femenino, gritos de ánimo… si han inventado esto, ¿por qué quedarse ahí?

Si os ha gustado el invento y ya queréis contar con una máquina de estas en vuestra casa para usarla en familia, os diré que cuesta unos 2.500 euros. Se que suena un poco excesivo pero oye, la salud no tiene precio ;-). La mala noticia para los amantes de la soledad es que por ahora tan sólo se comercializa para hospitales y centros médicos, aunque como os decía ya se están vendiendo en el mercado negro, así que quizás pronto podamos encontrar una versión algo más accesible en todas las farmacias.

A continuación os dejo un vídeo con el que podemos hacernos una imagen clara de cómo exactamente funciona esta revolucionaria máquina.

Definitivamente un invento a tener en cuenta.. en fin ya hablando en serio y dejándonos de cachondeo ¿en serio no había otra cosa en la que invertir dinero público en China? ¿En serio? ¿En serio van tan sobrados? Nunca dejarán de sorprenderme, aunque bueno pensándolo bien, para dárselo a los políticos incluso preferiría esto la verdad.

Y vosotros, ¿qué opináis de esta super máquina? ¿Estaríais dispuesto a usarla? ¿Algún otro super ”invento” al que os recuerde?

¡Comparte ahora o calla para siempre!

Fotos vía: nopuedocreer