*Actualización al final del post

Ya hace varios años que acudo a FicZone y a Granada Gaming, y edición tras edición no paran de sorprenderme. Este año, hemos acudido gran parte del equipo de No Sólo Tendencias, algunos repitiendo, y otros para conocer estos dos grandes eventos en Granada.

¿Quieres saber qué encontramos en ellos? ¡Atento!

FicZone y Granada Gaming 2017

En primer lugar, he de decir que el haber tenido los dos eventos reunidos en un mismo lugar ha estado genial. Primero económicamente, y segundo porque no ha habido momento en los dos en los que pudiera estar aburrido con tanto que podías hacer en ellos.

Empezaré hablando de Granada Gaming, donde tuve ocasión de probar de nuevo la realidad virtual, echar una partida a juegos retro, ¡e incluso probar la nueva Nintendo Switch con el Zelda! A todo esto he decir que me encanta esta vídeoconsola 😉

Realidad virtual en FicZone

Fue una pena, pero no pude participar en ningún torneo, todos los puestos estaban completos en distintos momentos en los que acudí. Incluso montaron una carpa en el exterior para ubicar un escenario con más ordenadores y ver las jugadas de la gente en una gran pantalla. El año que viene estaré más fino para poder jugar.

Además, en FicZone estuve curioseando en los distintos puestos donde vendían figuritas, mangas, camisetas,… Y para variar, caí en la tentación de comprar algo 😛

Aunque este año no me dio tiempo a acudir a todas las actividades, sí pude hacer la mascota de FicZone en “Pixo” y saludar a mis amigos de la asociación “Maquinistas del Tiempo”, con sus increíbles actividades, sorteos y disfraces del género Steampunk.

Asociación "Maquinistas del Tiempo"

También tuve la oportunidad de conocer a varios invitados a FicZone, como Maul Cosplay, Blanca Mira, los youtubers, Abipower, Mark Miller y KowaiNana, Jon Sommariva, o el grupo japones 9nine.

Aunque personalmente, el que más me impresionó fue Akira Yamaoka, creador de la banda sonora de los juegos de Silent Hill, ¿no os parece increíble conocer a tal celebridad? 😀

Akira Yamaoka en FicZone

Eso sí, ¡si algo me fascinó realmente fue la zona medieval y los muchos cosplayers que había!

¡Y no nos podemos olvidar de los conciertos y actuaciones! El grupo “Andromeda Dance” me ha pasado su actualización para que la podáis volver a disfrutar 🙂

Pero desde luego, lo mejor de todo fue poder compartir con mis compañeros de equipo la mañana del sábado. Ver cómo se impresionaban por aquellas cosas que me llevan gustando toda la vida no tiene precio, y mucho menos poder pasar un rato todos juntos. ¡Ficzone y Granada Gaming es para disfrutarlo entre amigos!

Equipo de No Sólo Tendencias

Os dejo con una galería de algunas fotografías más que hice 🙂

Seguro que si acudiste a FicZone disfrutaste tanto como nosotros, ¡cuéntamelo en los comentarios! Si no, seguro que te entran ganas de ir otro año.

ACTUALIZACIÓN

¡Tenemos buenas noticias! ¡Ya tenemos fecha para la próxima edición de FicZone y Granada Gaming! 😉

La nueva fecha para ambos eventos será el 10 y 11 de mazo del próximo año (2018), y de nuevo podremos disfrutar de ellos en la Feria de Muestras de Armilla.

Seguro que más de un Viajero Inquieto acude un año más a este evento que esperamos con tantas ganas. Así que si queréis más información no dejéis de pasaros por su página web, su página de Facebook y perfil de Twitter, ¡así seguro que no os perdéis nada!

Si te gusta esta noticia, ¡corre a compartir, insensat@! 😉