Con los años han cambiado las formas de aprender y enseñar. El avance de las nuevas tecnologías han revolucionado este sector. Video tutoriales, clases on line, videojuegos, apps y otras tantas formas más de aprendizaje son tendencia. FretX, fusiona clases, juego y tecnología. Este dispositivo inteligente vuelve tus clases mucho más divertidas. ¿Hacemos un poco de música?

FretX dispositivo inteligente

Aprenderás a tocar la guitarra en poco tiempo

FretX es un dispositivo inteligente, que se adapta a cualquier tipo de guitarra, y te enseña a tocarla de forma sencilla y entretenida.

FretX para todas las guitarras

Es un dispositivo sumamente delgado que se adhiere a tu guitarra. No te darás cuenta que está ahí. Posee diferentes luces LED que van indicando qué acorde debes tocar. Es apto tanto para diestros como zurdos.

Funciona vía bluetooth a través de una aplicación que descargas en tu móvil, disponible para iOS y Android. Eliges un tema y comienzas a tocar canciones desde la primer lección.

Acordes de FretX

Además, a través de su app, podrás descargarte canciones y ejercicios creados por otros usuarios o profesores. Y también podrás subir los tuyos.

FretX, las clases de guitarra de la generación Alpha

Tenemos la necesidad de querer todo YA y AHORA. Por lo que ir a tomar clases de guitarra y ver resultados decentes, puede llevarnos varias lecciones. A menos que tengamos esa facilidad de aprender o don especial, vamos a tener que trabajar duro.

Con la inmediatez de a internet, tenemos tutoriales o aplicaciones que acortan los tiempos de espera para hacer algo en condiciones. FretX, los acorta aún más. Aprenderás a tocar una canción desde la primer lección.

FretX aprederás a tocar la guitarra

Tomar clases, para la generación Alpha, será a través un dispositivo que le enseñe a hacer eso que quiere aprender. Nos subimos al tren de las nuevas tecnologías o quedamos obsoletos enseguida.

¿Dónde puedo comprar mi FretX?

FretX.Rock, a finales de 2016, ha logrado recaudar los fondos en Indegogo, para llevar a cabo su proyecto. Y ahora, el dispositivo, ya está disponible en su página web para comprarlo.

Tienes dos opciones de compra:

  • The Rockstar pack a 72 euros
  • The FretX pack a unos 42 euros

FretX packs

Además hacen envíos a todo el mundo, pero debes pagarlo aparte.

¿Te animas a rockear con FretX?

Si quieres aprender a tocar la guitarra, esta opción puede resultarte muy entretenida. En poco tiempo serás un crack con la guitarra.

¿Tú que dices? ¿Clases tradicionales, tutoriales, aplicaciones o dispositivos inteligentes?

Espero que me dejes tu comentario y me cuentes qué te ha parecido el FretX.

No olvides de moverte, compartir y rockear un poco.

Buen finde #ViajerosInquietos. 😉