Seguir la moda y llevar lo que se use en ese momento no es para todos. Hay algunas personas, en las que me incluyo, que cuando ven una prenda no le convence del todo. Algo le cambiarían ¿o no? Y en muchas ocaciones, hacer una prenda personalizada puede que sea muy costosa. Frilly, te ofrece prendas que podrás modificar cómo más te gusten.

Crea tu propia moda

Frilly, es una plataforma de moda personalizable y hecha a la medida que combina las prácticas de diseño tradicionales con el espacio digital. Una forma totalmente nueva de crear un estilo personalizado.

Puedes encontrar más de 100 prendas diferentes. Pantalones, faldas, vestidos, camisas, chaquetas, etc.

A medida que modificas algo, el precio de la prenda también se modifica. Si la haces más corta o le quitas cosas, puede que te ahorres uno eurillos.

Frilly ropa personalizable

También afecta en el precio, el tipo de tela que elijas. Si es por variedad, tienes hasta telas ecológicas, como el Cupro o el TENSEL.

 

Frilly, tu atelier virtual

A medida que personalizas tu prenda, verás una vista previa, para comprobar los cambios que hagas. La personalización es un proceso colaborativo, creativo e interactivo. A través de un software propio, brindan una gran experiencia al usuario.

Frilly software

Una vez que eliges la prenda te da unas opciones para elegir:

  1. la tela
  2. el color
  3. el largo (mangas o dobladillo)
  4. el tipo de cuello
  5. el cierre
  6. con o sin decoraciones
  7. talla

Y algunas otras opciones que dependen del tipo de prenda elegida.

Frilly custom

Además, muestra cómo otros usuarios han modificado ese diseño que has elegido tú. Puede que te sirva de inspiración.

Una visión ética sobre el planeta

En Frilly, creen que estar bien vestido no tiene por qué ser costoso para nuestro planeta. Hacen que su producción sea lo más sostenible y ecológica posible.

Su modelo de negocio, es principalmente, evitar la producción en masa. Se aseguran de no producir en exceso, evitando sobrecargar el medioambiente y sus recursos.

Los precios de las prendas, reflejan el costo de la mano de obra especializada en su elaboración. Al no tener intermediarios, pueden mantener unos precios asequibles pero justos con el trabajo que se realiza. Tienes prendas a partir de los 75 euros.

Ofrecen opciones sostenibles que también se ven geniales. Disponen de materiales reciclables con una huella ecológica baja.

Producción ecológica Frilly

¿Y tú qué dices? ¿Te darás una vuelta por esta web para crear tu diseño ideal? ¿O prefieres alquilar vestidos?

Cuéntame qué te ha parecido y déjame tu comentario.

Y no olvides de moverte y compartir, que para llegar a dónde uno quiere sólo hay que moverse.

Buen finde y feliz navidad #ViajerosInquietos 😉