Muchas veces por falta de tiempo, porque somos muy perezosos o porque no podemos no nos compramos aquello que tanta falta nos hace y pensamos en la teletransportación. Pues bien, con Glovo, se acabó el problema, porque es un asistente virtual que te concede deseos, sin necesidad de teletransportarte, porque ya ellos se mueven por ti. 

¿Te imaginas decir “oye que necesito una crema de la farmacia”? Y que te la traigan donde estés… Pues justo ese es el concepto, se trasladan por ti, y es una aplicación española, que funciona como asistente virtual, por ahora, en Madrid, Barcelona y Valencia. Justamente dentro de un par de semanas voy a ir a Valencia y voy a probarla porque me parece una maravilla. Después de Transwheel creía que lo había visto todo, pero se ve que no.

Pero es que, como viajeros inquietos, incluso te proponen convertirte en glover, hacer más fácil la vida a los demás, y según ellos puedes ganar unos 10 euros la hora y con horarios flexibles, la verdad que habría que ver condiciones, pero si estuviera en las ciudades en las que está Glovo yo me planteaba probar, porque suena bien, muy bien, y te sacas un dinerillo extra. Según ellos, ganarás más o menos dinero en función de tu experiencia y las valoraciones que te hagan. Y por supuesto demandan un perfil de persona simpática, alegre, amable…

La verdad que entras en la web, es fresca, diferente, deductiva y actual. El equipo de trabajo de este asistente virtual tiene una media de edad muy joven, no sé, sus fotos y todo inspiran confianza, y la verdad que la filosofía que muestran da muy buen rollo.

Básicamente, el funcionamiento de glovo es: con la aplicación solicitas qué quieres o qué necesitas y ellos te ponen en contacto con un glover que será quien te haga el favor de tu vida, porque justo es eso lo que vende este asistente virtual, una persona que te ahorre tiempo, que te haga feliz y que lo haga siempre con una sonrisa.

¿Qué os parece esta idea de Glovo? La verdad que estoy deseando probarla, me gusta y mucho. Creo que en esta línea es en la que van a funcionar muchas tendencias, hay que estar al loro y no perderles la pista y espero que muy pronto vengan al sur de España, aunque ya te digo que haré todo lo posible por probarlo cuando vaya a Valencia próximamente.

A quien comparte, Google le glovea.

Fuentes: blogdelogistica